Abondanzieri gonca...

a mibasile me tiene las bolas por el suelo ya demostro qe no pueede ser tecnico de la seleccion yo creo qe hoy en dia carrizo esta en un nivel mejor qe abondansieri y sigue insistiendo con ese tipo igual qe co el pecho esta seleccin da lastima despues qe no le eche la culpa a la cancha

No se si escucharon las declaraciones del pato post-partido, fueron similares a las del partido del mundial con Alemania, “que sentía un dolor terrible, que pensó que podía ser algo mucho peor, que los ligamentos, etc” y varias sandeces más, raro que en las dos ocasiones al ratito ya estaba bien.

es un tipo muy cagon… ya van dos veces q hace exactamente lo mismo… y una nos cago un mundiall…
pato andate a la re puta q te pario…

carrizo tiene q ser el arquero y ayer lo demostro como todo el campeonato pasado atajando en river

Toy de acuerdo. Ese pato es un Pato Criollo, “cada paso una cagada”. Igual que en el mundial, cuando ve que se le viene la noche se hace el lesionado y sale. Un arquero como la gente se pone una curita y sigue jugando, pero este es un muerto. Retirate de una vez, hijo de puta, no servis para nada, ni Pompilio te quiso contratar este verano. Lo único bueno de esto es que el suplente era JP, y demostró quien tiene que ser el arquero titular de la selección. De paso le enseñó a Orión a gambetear en el area. Carrizo, sos el mejor, quedate tranquilo que en el 2010 atajás vos.
PATO…retirate de la selección dedicate al Getafe, un cuadro de cuarta, COMO VOS…

q lee vaa a reclamar al patoo, si es un bosterooo igual q basileee… viejoo putoo

si todos menos abbondanzieri heinze y basile sabemos q fue la culpa del pato… pero el bostero no pudo seguir pobre… se parece a clemente o a migliore

Abondanzieri ya es demasiado mayor, sera mejor que se retire pronto habiendo sido un grandisimo portero hasta el final y no retirarse cuando no da pie cn bola y sea un coladero.
A mi siempre me ha gustado como portero pero si no quiere manchar su nombre que se retirara ya seria lo mejor

Carrizo es un arquerazo pero para la seleccion habria que prohibirle terminantemente hacer las pelotudeces que hace con la pelota en el pie… si contola eso, es el 1 indiscutido para el mundial…pero si sigue asi…no puede atajar en ningun partido importante…cada vez que hacian un pase atras a carrizo me moria jaja…Saludos!

no solo eso, sino q vuelve a la titularidad. Segun el coco, el pato es su arquero y riquelme su enganche. Se cura palermo y sera su 9…y asi… los tipos asi no van a dar el brazo a torcer.

No hay dudas que carrizo es el arquero para la seleccion.

PD:Igual lo entiendo porque un golpe en la rodila duele mucho!!

¿que hace este cagon jugando de titular en la seleccion? lamentablemente al borracho lo salvo carrizo, porque si perdiamos de local como mereciamos, hoy estaba desocupado y escabiando en el boliche de la esquina.