Abondanzieri gonca...

la verdad q estoy totalmente de acuerdo… basta del pato el arquero tiene que ser CARRIZO
en el gol parte de la culpa la tiene el tambien un cagon como salio, despues hizo un teatro como en el mudial de alemania … fuiste pato

Mas vale, mucho aspamento al pedo…ya andaba caminando…o sea, no digo q no pida el cambio, sio q no hubiera hecho tanto teatro, sino que tranquilamente renguear y mostrar la sangre tranquilamente hubiera bastado, jaja. Yo pense q eran los ligamneto y se habia doblado la rodilla…
Carrizo titular indiscutido hace rato, hoy parecia q seguía atajando en river…hasta el amague y jueguito q hizo…jaja;)

ES UN PUTO ABBONDANZIERI… PERO ES EL PREFERIDO DEL BOSTERO DE BASILE…

Abbondanzieri me da una risa… un pato que hace agua, jajajajajaj

yo no quiero defender a heinze… pero el gol fue de abbondanzieri… y al pato le dieron 5 puntos de sutura no creo q nadie soporte jugar un partido asi y mas con este frio asi q no es tan gonca…

P/D: Aguante carrizo

Tenes razon en todo!! El pato es un cagón pero sobre todo horrible, nose como esta jugando en la Selección.
Sobre todo tenes razón en que vamos a extrañar a Carrizo en nuestro arco…

Señor vice presidente…puedo preguntarle de donde puedo sacar la foto “olímpica” de la formación de river que tiene en su firma?:wink:

la pedi a uno de mis acesores q saque la foto personalmente

el pato en su epoca lo re bancaba, ahora que de un paso al costado por favor!!

carrizo mucho mejor, mucho mas seguro… esa que saco al final el pato ni en pedo llegaba… pero bueno…
Che, lei en bosterole que Basile llamo a Orion para que cubra al pato…!! es verdad eso??? por dios si ese infeliz va de titular contra peru es para cagarlo a palos a basile!!

pato si sos hincha de la seleccion dale tu lugar a JP Carrizo

ah, y fue el mismo q la publicó en la página oficial de River Plate, no? jajaja

Si, una cagada q lo lleven a Agustín “camarillero” Orión

Tata Brown jugó con el hombro salido, ponete una curita y seguí. Aunque por suerte entró JP

No puedo creer que no lo ponga de titular a JP Carrizo contra Peru, si hace eso este borracho quiere decir que ya esta mas gaga y contra que mi tatara abuela, no creo que haga eso el borrahco este…

Yo me acuerdo que en el mundial 2002 contra Nigeria lo cocieron y sin anestesia mas lo parcharon ahi atras del arco a un jugador Nigeriano, creo que era Kanu?? no se si alguien se acuerda de eso y siguio jugando como si nada… Otro fue Leopoldo Jacinto Luque, con el hombro safado y lo mismo el tipo siguio jugando en pleno mundial, en fin, El Pato Abostancieri es un cagon…

mira no se si es o no cagon pero el gol se lo comen entre Heize y el ,realmente no tiene nivel para jugar en la seleccion.

Está viejito el pato.

está bien, no podía seguir, pero no era para que arme terrible circo… se tiró y hacia muecas como si se hubiese roto los ligamentos de ambas rodillas, para mi para no asumir la culpa del terrible error que cometió…

ademas de gonca es mediocre ,basile es el unico que no se da cuenta q no va mas

siempre lo mismo con este muchacho…

Me hizo acordar al partido contra Alemania. Encima si te fijas en las declaraciones del Medico de Argentina, dice: “No fue nada grave. Es un corte, que se sutura y no pasa a mayores. Fuera de peligro” y salta el arquerito medio pelo este, a decir: “Es un corte muy grande, tuvieron que hacer varios puntos. Me va a demandar gran tiempo de recuperacion, y me pierdo los partidos”…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

el hdp en las dificiles se caga q bronca!!

ensima gritaba como si se hubiera roto toda la rodilla, y dsp estaba lo mas pancho en el arco
q hdp!