Abondanzieri gonca...

sn palabras…

sn palabras…

Tenes toda la razon, es un cagon el puto ese, no puede atajar mas en la seleccion x dios, Carrizo tiene qe atajar, es un desastre abbondanzieri, hoi se volvio a cagar ocmo en el mundial

por un corte choto hizo un teatro de 10 minutos… anda a cagar… me dió verguenza ajena ver un tipo tan cagón…

no hay mejor palabra que se pueda Profesar, para darle Hoy 1 Explicacion a lo que es el Pato Puto ‘’ ¡¡

Solo al borracho se le ocurre poner al bobo ése teniendo a Carrizo. Faltan 2 años para el Mundial y JP es el número puesto, hay que darle la titularidad indiscutida para que llegue en la mejor forma. El otro gil puede ir a Sudáfrica pero a cazar rinocerontes.-

pero mas allá de que pueda ser malo o bueno, este tipo ya demostró en el 2006 que no tiene temple y lo confirmó ahora… lo que mas me exasperó fue el teatro que hizo por una cortadura de mierda… impresentable.

Yo creo que la payasada que hizo con el corte fue para tapar la salida pedorra que se mandó, y la cagada a dúo que se mandaron con Heinze. Entonces, algo tenía que hacer.

Igual, me sigue pareciendo un arquero falopa, como siempre. Carrizo merece la titularidad de la selección desde hace rato.

Abrazos, Martín.

seguro… quizo tapar con el circo que armó el terrible ridiculo que hizo en el gol paraguayo.

Segun Gabinho , entre Heinze y el Coco hubo un cruze de palabras.

UN CA-GON

Hay cosas que no entiendo del bostile .

faltan dos años para el mundial , y casi seguro que cagonzieri no llega ,
porque no pone a carrizo que el a a ser el titular?
para que gane experienciia…

El payaso del pato ese exagero como si lo hubiesen baleado …

la verdad un desastre

el borracho se tiene que ir YA

Basile le reclamó a Heinze y no a Abodanzieri…? que caradura…

La disimulo bien el pato.

yo desde el primer momento me di cuenta que estaba fingiendo por el cagadón que se habia mandado… por un corte choto que cualquier pibe de 7 años se la banca tranquilamente, este payaso hizo un circo de 10 minutos…

Pero el coco estaba a 100 metros , capaaz que por eso , no lo habra visto , pero no puede ser tan pelotudo de no gritarle a Heinze para pedirle la pelota.

Lo que pasa que el partido venía chivo y dijo: “que se queme otro”. Seguramente si ibamos ganando cómodos el bobo se quedaba para las notas finales, poniendo esa cara de “experimentado y motivador de grupo” que puso siempre (salvo cuando lo agarró el arácnido).

Espero que le sirva de lección al borracho para no convocarlo más. Ya nos pasó lo mismo en Alemania.

vos crees…? me juego el mate que lo sigue llamando…

Hoy cuando se iva tevez el coco le dijo , “asi me pagas” algo asi le dijo , capaz que no este convocado para la prox tengo ese presentimiento.

Perdon este post va en el post de Tevez , me equivoque.

Lo de cagón sería algo menor si atajara algo en la selección, pero es horrible el tipo, no agarra una, encima el justificativo de los periodistas es que son golazos, a ver que dicen de la mariposa que quizo cazar hoy.:lol:
Parrafo aparte para Carrizo, como domina casi toda el area, simplifica los centros saliendo a cortar muy bien y la tapada contra el palo terrible…lo vamos a extrañar en el arco de River…