Abogados y Contadores

‘LOS CONTADORES’
Definición de Contador Público: Alguien que le resuelve un problema que usted no sabía que tenía, en una forma que usted no entiende.

¿Qué es un auditor?Un contador que ha perdido su sentido del humor.

¿Por qué algunos contadores deciden volverse auditores?Porque encuentran muy emocionante leer el libro diario.

¿Qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos? Depreciación.

Si la mujer de un contador no puede dormir, ¿qué dice?Mi amor, cuéntame cómo te fue en tu trabajo hoy.

¿Por qué un Contador no puede contar ovejas para dormir?Porque la última vez perdió a dos y se demoró tres horas en poder justificarlo en las conciliaciones.

¿Existen contadores divertidos?Sí, los que abandonaron la profesión

¿Qué es para un contador?

  • La amante: Una reserva oculta.
  • La amiga: Activo disponible
    -Las cuñadas: Reservas de capital
    -La despedida de los novios: Cierre de ejercicio
    -La esposa: Pasivo fijo-El esposo: Bolsa de valores
    -Los hijos: Aplicaciones de efectivo y equivalentes de efectivo.
    -Los hijos naturales: Cuentas de orden
    -La novia: Inversión
    -La señora esperando un bebé: Producción en proceso
  • La suegra: Activo despreciable
    -El abuelo: Activo que no supera el test de recuperabilidad

¿Quién es el Santo de los Contadores?San Ajustín

¿Cómo se les dice a los hijos de los contadores? Resultado de ejercicios anteriores.

¿Cuál es el colmo de un Contador? Que el novio de su hija no le cuadre

¿Cuál es el asiento contable que más realizan las empresas funerarias?Cliente a Caja

¿Qué usa un Contador para control de la natalidad? Su propia personalidad

¿Cómo sabes si un Contador es extrovertido o introvertido?Un introvertido mira sus zapatos mientras habla con vos.Un extrovertido mira tus zapatos mientras habla con vos.

¿Por qué las firmas de Auditoría solo dan 10 minutos para un coffee break?Porque si los descansos fueran más largos tendrían que reentrenar a todo el personal

¿Por qué el Contador cruzó la calle?Para aburrir a la gente en la otra vereda

‘LOS ABOGADOS’.
El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.

¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?Porque sus labios se mueven.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice.Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado. Era un abogado principiante, pero abogado al fin; le preguntaron si quería hacerse Testigo de Jehová y respondió diciendo que no había visto el accidente, pero que todo era negociable.

¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?Por cortesía profesional.

Un grupo fundamentalista secuestra un Boeing 747 lleno de abogados y lanza su amenaza: ‘Cumplan con mis exigencias o liberaré dos cada hora’. En un cementerio decía un lapida ‘Aquí se encuentra enterrado un abogado y una buena persona’

¿Cómo en este cementerio permiten sepultar de a dos personas?

¿Qué son cien abogados en el fondo del mar?Un buen comienzo.

Si ves a un abogado en un auto, ¿por qué no tratas de chocarlo?Porque podría ser TU auto.

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla… Y el otro es un inocente pajarito negro.

¿Por qué los del correo no hacen estampillas con imágenes de abogados?Porque la gente no sabría en que lado del sello deben escupir.

‘LOS CONTADORES’
Definición de Contador Público: Alguien que le resuelve un problema que usted no sabía que tenía, en una forma que usted no entiende.

¿Qué es un auditor?Un contador que ha perdido su sentido del humor.

¿Por qué algunos contadores deciden volverse auditores?Porque encuentran muy emocionante leer el libro diario.

¿Qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos? Depreciación.

Si la mujer de un contador no puede dormir, ¿qué dice?Mi amor, cuéntame cómo te fue en tu trabajo hoy.

¿Por qué un Contador no puede contar ovejas para dormir?Porque la última vez perdió a dos y se demoró tres horas en poder justificarlo en las conciliaciones.

¿Existen contadores divertidos?Sí, los que abandonaron la profesión

¿Qué es para un contador?

  • La amante: Una reserva oculta.
  • La amiga: Activo disponible
    -Las cuñadas: Reservas de capital
    -La despedida de los novios: Cierre de ejercicio
    -La esposa: Pasivo fijo-El esposo: Bolsa de valores
    -Los hijos: Aplicaciones de efectivo y equivalentes de efectivo.
    -Los hijos naturales: Cuentas de orden
    -La novia: Inversión
    -La señora esperando un bebé: Producción en proceso
  • La suegra: Activo despreciable
    -El abuelo: Activo que no supera el test de recuperabilidad

¿Quién es el Santo de los Contadores?San Ajustín

¿Cómo se les dice a los hijos de los contadores? Resultado de ejercicios anteriores.

¿Cuál es el colmo de un Contador? Que el novio de su hija no le cuadre

¿Cuál es el asiento contable que más realizan las empresas funerarias?Cliente a Caja

¿Qué usa un Contador para control de la natalidad? Su propia personalidad

¿Cómo sabes si un Contador es extrovertido o introvertido?Un introvertido mira sus zapatos mientras habla con vos.Un extrovertido mira tus zapatos mientras habla con vos.

¿Por qué las firmas de Auditoría solo dan 10 minutos para un coffee break?Porque si los descansos fueran más largos tendrían que reentrenar a todo el personal

¿Por qué el Contador cruzó la calle?Para aburrir a la gente en la otra vereda

‘LOS ABOGADOS’.
El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.

¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?Porque sus labios se mueven.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice.Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado. Era un abogado principiante, pero abogado al fin; le preguntaron si quería hacerse Testigo de Jehová y respondió diciendo que no había visto el accidente, pero que todo era negociable.

¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?Por cortesía profesional.

Un grupo fundamentalista secuestra un Boeing 747 lleno de abogados y lanza su amenaza: ‘Cumplan con mis exigencias o liberaré dos cada hora’. En un cementerio decía un lapida ‘Aquí se encuentra enterrado un abogado y una buena persona’

¿Cómo en este cementerio permiten sepultar de a dos personas?

¿Qué son cien abogados en el fondo del mar?Un buen comienzo.

Si ves a un abogado en un auto, ¿por qué no tratas de chocarlo?Porque podría ser TU auto.

¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla… Y el otro es un inocente pajarito negro.

¿Por qué los del correo no hacen estampillas con imágenes de abogados?Porque la gente no sabría en que lado del sello deben escupir.

Uhhhhh…

Hay alguien que conozco que si lee esto se va a calentar jajaja.

Yo soy estudiante de Abogacía, por lo que :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

si no se bancan un chiste…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo también… después de leer esto, me parece que voy a apuntar a la escribanía… :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Yo también… después de leer esto, me parece que voy a apuntar a la escribanía… :twisted
[/QUOTE]

Medio dificil escribanía sin abogacía futuro colega¡¡¡¡ :wink:

NO, SON DEMASIADO BUENOS, EN SERIO.

Yo también… después de leer esto, me parece que voy a apuntar a la escribanía… :twisted
[/QUOTE]

Medio dificil escribanía sin abogacía futuro colega¡¡¡¡ :wink
[/QUOTE]

je, justamente, si voy a ser prejuzgado así ( :frowning: ) prefiero hacer un año mas de carrera, ser escribano, y mantener el bajo perfil (?)

Muy bueno la primer tanda de chistes

:twisted: :twisted: :evil:

Los licenciado en trabajo social son todos chantas bolaceros

jajaja!

Que concepto que le tienen a los abogadosss Pero siempre van a necesitar uno… paara lo que sea. :twisted:

Ahp… tmb soy estudiante de Abogacia.

Karu entra a este foro?? tiene que leer lo de los abogadoss!!

pd: Hay algunas provincias, q sin ser abogado, podes ser Escribano, o sea… estudias directamente para escribano. JA!
Interesantisima profesiooon… solo que a donde consigo UNA MATRICULA?

Antes en Capital también era asi. No hacia falta estudiar abogacía, estudiabas para escribano directamente… asi que los escribanos de 60 años no necesariamente son abogados.

Saludos.

Antes en Capital también era asi. No hacia falta estudiar abogacía, estudiabas para escribano directamente… asi que los escribanos de 60 años no necesariamente son abogados.

Saludos
[/QUOTE]

se se… ya se.
Pero por eso hice el comentario… pq por ahi arriba dijieron q habia q ser abogados pri. :wink:

Jajaja. No haga eso estimado, que la profesión es linda, independiente y reconfortante. Tiene, como todo, sus sinsabores, y cada profesional opta por transitar la senda que se le da la gana. No obstante ello soy de los que piesan que nuestra profesion es una tarea al servicio de la Justicia.

Mas allá de los chistes y de la fama (ganada), la defensa de los derechos indivivuales y colectivos es plenamente reconfortante.

“Alguien” dijo por ahi que “Lo solución a todo reside en la rectitud de conciendia del abogado, en su amor por la profesión, en la dignidad y la fuerza interior que lo impulsan a luchar, con coraje y energía, por la justicia”.

Y para terminar, Eduardo Couture, en “Los mandamientos del abogado” enumera los mismos, y el 10 y último es “Amata a tu profesión, trata de considerar la abogacia de tal manera que el dia en que tu hijo te pida un consejo sobre su destino, consideres un honor para ti proponerle que se haga abogado”.

Saludos, Matias.-

Antes en Capital también era asi. No hacia falta estudiar abogacía, estudiabas para escribano directamente… asi que los escribanos de 60 años no necesariamente son abogados.

Saludos
[/QUOTE]

se se… ya se.
Pero por eso hice el comentario… pq por ahi arriba dijieron q habia q ser abogados pri. :wink
[/QUOTE]

Igualmente, en su mayoría son chantas. Si hay algo que me aburre y no me incentiva para nada es el derecho en la Argentina. Con todo respeto, yo no entiendo como hay tanta gente que lo estudia ya que despues cuando se lleva a la práctica se aplica para el orto. Yo tengo mejor sentido moral que muchos jueces de este país.

Saludos.

Antes en Capital también era asi. No hacia falta estudiar abogacía, estudiabas para escribano directamente… asi que los escribanos de 60 años no necesariamente son abogados.

Saludos
[/QUOTE]

Si es así, lo ignoraba.
Lo que antes pasaba en Capital, era que ejercer de escribano era abierto, y ahora, parafrasenado al derech, “numeros clausus”. Para que todos lo entiendan, ahora la matricula de escribano es como la de los taxis, hay, por decir un numero, 1000, y se transfieren, mas no pude haber un 1001. Por eso, generalemnte, los escribanos son, primero el abuelo, luego el padre, luego el hijo, luego un amigo del hijo del hijo, etc.
Pero, reitero, no creo que antes se estudiara de manera independiente del Derecho.

El “son unos chantas” con el “con todo respeto”, no se condicen. Hecha esta salvedad, la moral esta inmiscuida en el Derecho Positivo Vigente, más no es un Derecho Moral.

Podria hacer una disquisición larguisima, pero no es el ámbito me parece, y todos se van a aburrir, ja.

Por otra parte, pienso que todos los que hablan del “Derecho en Argentina” se limitan al Derecho Penal que sale en los medios, a los abogados mediáticos, a los jueces mediáticos, a los casos mediáticos, etc. Y ese derecho si que está corrompido por los billetes, el lobby y el poder de turno. Deberían saber que es solo una rama de las tantas que se ejercen en silencio y sin apego a los medios.

en 6 meses me voy a Cordoba a estudiar contabilidad!.. mi vieja es contadora… ya le voy a impormir eso para q se cague de risa…
mi hna está en 4to de Abogacia en Cordoba…

imaginense mi flia:

Mi vieja CONTADORA
Mi hna ABOGADA
Yo CONTADOR :P:P jejej

y es verdad boludo, yo que soy varon y leo eso de los contadores y es el prejuicio… y me siento identificado con MUCHO DE TODO ESO! :oops: :twisted: