Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

Perdon por ser joven.

4 Me gusta

Que lo parió que vale la pena estar vivo. Cuando lo vi con los lompas de river cerré los ojos por un segundo, sabia que el aura de tuRiver lo iba a alcanzar irremediablemente

25 Me gusta

Nooooooooo ajjajajjajajsja

1 me gusta

Si es abogado sabía lo que hacía…

El Robo Famélico es el tipo de robo en el cual un individuo sustrae productos de primera necesidad sin utilizar violencia física o moral.

No le va a pasar absolutamente nada, esto es Argentina y va a estar de joda en 2 días como cualquier fajador de mujeres del riachuelo, motochorro o estafador. Todo da lo mismo acá.

10 Me gusta

Ehhh loco, yo no jodo a nadie y me ponés como que soy peor que un chorro? Mucha mala leche siempre vos conmigo.
Sixteen Champagne no roba nada, seduce !
16 :champagne: :muscle:

14 Me gusta

Estoy en este foro desde el 2010 y sin lugar a dudas es el lugar más random que leí en mi vida. Desde el fetito chileno inexistente hasta el abogado que se roba un bife.

18 Me gusta

La magia del viejo foro está presente.

7 Me gusta

Ya vas a caer vos por vender botes con el mastil lleno de termitas.

3 Me gusta

Te diría que tengas cuidado con los incendios de los bosques pero te hice tanto ese chiste que se volvió realidad.

1 me gusta

el fruto no cae lejos del arbol. por algo era moderador(?

4 Me gusta

Exijo un th donde se detallen todos los casos de TR, y cómo fueron desenmascarados, uno x uno

Por favor, no es por mí, la sociedad lo necesita

*En su defecto, por separados. Para poder opinar y recaudar anécdotas de maneras industriales. Sin bardo, claro, no no no

9 Me gusta

El foro aun tiene momentos mágicos jaja.

Es como ese artista/banda que supo sacar discazos en el pasado y ahora sacan y todavia algunas canciones son geniales, sigue habiendo algo de magia.

17 Me gusta

la magia que hay en este foro es inconmensurable. algún dia el mundo se va a enterar

13 Me gusta

kkkjajjajajajjajaj el mejor foro de la historia.

2 Me gusta

Yo primero cuando vi el titulo pense que era otra bizarreada, onda cuando Maxi se baña en ginebra y entra al foro, no me imagine que era literal jajaja.

15 Me gusta

Que buen foro la reputa madre!!

4 Me gusta

Le falta cancha pa chorear dejo los dedos marcados como vas a chorear usando la tarjeta mamitaaa kjjjj

5 Me gusta

Matías si queres te doy curso de chorear, en un super hasta para entrar en una casa.

5 Me gusta

https://twitter.com/FREEDOM41125082/status/1531581171133321216

6 Me gusta

abogado y k? entre al thread y me desaparecio la billetera

13 Me gusta