Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

Ya pusieron ex forista, se lavaron las manos como Poncio Pilatos

25 Me gusta

Uh mira lo tarde que llegue.

Claramente esos bifes eran para cocinarle a Italo Renato. Es una victima mas del pais abandonador de clases sociales bajas

10 Me gusta

kjjjj aguanta Mauro Z.

6 Me gusta

El que no vivió un foro así no lo va a entender.

15 Me gusta

La verdad a esta altura no me sorprendería que fuera el verdadero dieguito kkjjjj.

2 Me gusta

Parece que Beatle no mentia cuando trataba de chorros a todos los de 28 de septiembre. Habria que votar a Pitrola para mostrarle nuestro perdon

7 Me gusta

Nah, ¿te parece?

La verdad cada vez más en decadencia la tele, todo por un lomito de mierda, parece que estuvieran hablando del Chapo Guzman. Que pague el lomo y lo baneen del local y a otra cosa mariposa.

5 Me gusta

Increíble… Cuando leí los twitts con el apellido “Crimen” pensé: no vaya a ser un error de tipeo y sea la persona que conozco…

Lejos de defenderlo, el escrache que se comió en twitter tiene tintes políticos por algunas cuentas de la que viene. Son las reglas del juego igual, van a buscar lo que encuentren para hacerte mierda.

9 Me gusta

No es por politica, vivir en un lugar de guita y chorearte un pedazo de carne sale un todos lados aca y en la china, mas que por el delito en si, es por la nota de color que da.

10 Me gusta

Imposible. Leete los 10mil TH(?

4 Me gusta

Jajaja es noticia porque es Nordelta y el chabon es abogado. No le busquen la vuelta

Es un crimen divertido, hasta el dueño de la carniceria se debe reir cuando lee el banner en Tn

3 Me gusta

Si quedaban dudas de cual era el mejor foro de la historia, con esto despejaron toda duda.

8 Me gusta

pasa para el fondo, reddit

6 Me gusta

Para mi es un claro ataque del foro de Arsenal. Nos pegan donde más nos duele: los archivos.

19 Me gusta

Ayer recordaba esto jajajajaajajaj. Donde está ese thread?

1 me gusta

Habiamos creado el Le Das del Arse. Asi que la amiga del turco lo habra dado de baja tambien

2 Me gusta

Cómo se llamaba uno de los mejores threads de nuestra historia?
“una nueva gallinita ha nacido” o algo así era

tenía más argumento que una película de tarantino

5 Me gusta

Una nueva gallinita se presenta

6 Me gusta

Yo soy un fiel creedor que no es el mejor thread del foro. Pero fue como avengers, una sucesión de 100 peliculas de Marvel todas fusionadas con ese fin

4 Me gusta
3 Me gusta