Abogado ex-forista de TuRiver imputado por robarse un bife en un mercado de Nordelta

Cuando va a salir la noticia de algun loquito de aca que lo apure a un bosteriodista. Alguien se la tiene que jugar

16 Me gusta

Hola genia! Imaginate explicarles a los pibes que esto medio que nació porque estábamos podridos de los bots rusos de LPM…

8 Me gusta

Ni fetos eran. Imposible que sepan.

5 Me gusta

Que hermoso thread.
Nunca me voy a cansar de decirlo: tR es el mejor foro del mundo. El mejor.

Crimer era de los mods mas respetados en su momento. Siempre aparecia con la “plebe” a desvirtuar y reir, lo amaban todos jaja. Que carpetazo esto.

Despues nos quieren contar los de twitter que el foro no sirve o que ya paso de moda y no se cuantas mierdas… aca esta la poronga gigante de tR haciendo bardo aunque no quiera, siempre, hijos de puta.

34 Me gusta

El título del thread

10 Me gusta

No creo que haya sido un solo bife… Cuando los agarran, es porque ya lo hicieron antes y lo mas probable es que varias veces. La naturalidad con la que punguea en el video, te da la cuenta que no debe ser la primera vez.

Quizás por eso esta vez lo termino escrachando. La cleptomania es asi, afanan cosas que no necesitan, simplemente porque “están ahí”.

16 Me gusta

y era nuestro asesor… parece una joda mas grande que una casa Kjjjj

7 Me gusta

Y aca nos asesora sobre como punguear un mercado.

The last Class…

6 Me gusta

Tambien sumen a Leo_mdq, que fue demandado por deseo de radio mitre para que no suba mas videos de el jodiendolo.

8 Me gusta

12 Me gusta

Jajajajaja. Falta que caiga el que pelaba la chota y estamos

6 Me gusta

Estoy en shock y me hizo regresar por acá esa noticia :open_mouth:

22 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

6 Me gusta

chupate una pija Reddit, nunca lograrás cosas como éstas.

28 Me gusta

Timbadrums y Cruzada: Siempre fuimos los villanos de una historia mal contada

23 Me gusta

Terrible tapa, lo que más me llama la atención es la parte de “humildes pobladores de Belgrano”

4 Me gusta

Es raro porque es cliente del local, paga con tarjeta, por ahí el pibe tiene algún trastorno aunque la cleptomanía suele vincularse con objetos innecesarios y de escaso valor y un lomo hoy sale mas que un anillo con brillantes.

Mas allá del hecho estimo que como decían por arriba debe ser algo repetido y el tipo del local tendría antecedentes del hecho. Porque que te escrachen por todos lados y te saquen en la tele y los diarios como un narco por un lomo cuando vas a la comisaría a denunciar un robo y por poco ni te dan bola es raro.

23 Me gusta

Hola hermosa!!! Jajajajajjajajajajaja vuelve todo el mundo de verdad :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Cantemos todos, buuusqueeenmeee, meee encontraraann, enn el paaaiiiisss , de la libeeertaad

6 Me gusta

Hermoso foro este, yo vengo a las puteadas porque no juega River, y me dan algo para entretenerme.

Miren lo que decía sobre otros chorros.

10 Me gusta