Abelarairas y Rosales: ¿Pueden seguir jugando en river?

Me parece que no estos 2 jugadores no pueden vestir mas la camiseta de river,cada partido que juegan demuestran que no tienen la calidad ni los huevos para jugar en river,no se que opinan ustedes?
:question::question::question:

Me parece que no estos 2 jugadores no pueden vestir mas la camiseta de river,cada partido que juegan demuestran que no tienen la calidad ni los huevos para jugar en river,no se que opinan ustedes?
:question::question::question:

No, ninguno de los dos, son dos inservibles.

Increible como le seguimos dando oportunidades a jugadores que demostraron, EN VARIAS OPORTUNIDADES, no poder vestir la camiseta de River.

No. Es un hecho, son un mamarracho, las oportunidades le sobraron…Uno entiende, que por ahí no todos tienen la técnica de Zidane o Dinho. PERO QUE POR LO MENOS MUESTREN GANAS!!!.

No recuerdo un partido en el cual Abelairas termine con el pantalón sucio de ir alguna vez al suelo.

Para los que dicen que el futuro está en los pibes de las inferiores. Abelairaras es de las inferiores…

El futuro no está en los pibes. Desde que se fue Delem (que en paz descanse pobre, víctima de la corrupción de la puta dirigencia y toda la mierda que la compone), que los pibes no son el futuro. Puede haber 2 o 3 cracks, pero ni a la altura de los de antes.

No, son una verguenza para la historia de River.

Maldito aguilar hasta en las Inferiores nos robo , Descanza en Paz Delem :cry:
Si el Futuro es como pajairas, estamos hundidos desde Ya

Abrazo, David

Quisiera saber quien es el que me putea porque le pongo baja nota a Rosales y Abelairas en los puntajes de LPM.

ninguno de los dos esta a la altura de river…los dos son pesimos, es mas, si me preguntas quien es peor, ni sabria responderte

hay que venderlos a estos dos y hacer buena guita de ambos

no, es una traicion al estilo de river , como este equipo en general, para mi no se salva ninguno

PD: me uno a gabinho , me re putearon por poner bajas notas a estos dos

No. Son horribles.

Por supuesto que no…es una verguensa que estos dos vistan el manto sagrado…

No,son horribles los dos. Ya tuvieron muchisimas oportunidades, es hora de que salgan del equipo

no pueden jugar ni en cambaceres

Claramente no, es cosa de verlos en la cancha partido a partido para que esa respuesta se transforme cada vez más negativa. Además de tener un juego y rendimiento bastante mediocre en cuando a lo individual y colectivo en el equipo, ni siquiera muestran tener un poco de personalidad, actitud y un cambió de mentalidad para salir a enfrentar los partidos. Definitivamente no pueden jugar más.

Qué de jugadores irregulares.
Un día la rompen, y al otro día no hacen nada…
Pero ya está demostrado que fueron más las malas que las buenas, por lo que no, hay que echarlos al carajo y empezar a apostar a los juveniles, y no a jugadores “estrellas”.

Así es. Igualmente yo hablo de los puntajes de la página (soy el que hace la nota con el jugador x jugador).

rosales y abelairas,dos pechos frios,amargos y sin sangre millonaria,tendrian que dialisarse dos horas antes de entrar a jugar en el monumental,y llevarse una bolsa de agua caliente en el pecho hasta dos minutos antes de empezar el partido.amargos,seguro que en otros equipos serian titulares,pero esto es river.no otros equipos,

simplemente, no