Abelarairas y Rosales: ¿Pueden seguir jugando en river?

Ninguno de los dos!especialmente rosales no hizo nada bien desde q esta en river
Abelairas por lo menos tubo un buen torneo en el clausura 2008,pero igual es un pecho frio y se tiene que ir

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO
ES UNA PENA Q ABELAIRAS ALLA BAJADO SU RENDIMIENTO
TAL VEZ SE DESTAQUE POR SU PEGADA
PERO AHORA NI UN GOL DE SENTRO HACEMOS SOLO
FUNCIONABA CUANDO ESTABA ABREU.
LO UNICO Q LO SALVA EN ESTE MOMENTO SON SUS TIROS LIBRES Y CAPAS LO PIREDA PRONTO VA… YA SE LOQUITO EL MUÑECO ES EL QUIEN LE PEGA AHORA.
Y Q PUEDO PENSAR DE ROSALES SIEMPRE JUGO DE LA MISMA MANERA NUNCA
PROGRESO ASI Q ME DA AIGUAL Q SE VAYA O SE QUEDE LO VAN A PONER CUANDO EL PARTIDO ESTE LIQUIDADO.

y eso sirvio para q le robemos un pco de plata al villareal!

La verdad que no . A Rosales lo quiero ver ya fuera de River , Abelairas no se si se acostumbra a ser suplente no me molesta tanto

No, los dos son horribles.

ENE O

No.Es increible, uno no pone huevos, y ni aparece, y otro tiene menos goles que Cabral (Cabral vino despues de Rosales a River y es defensor)

Son horribless los 2. Y dejenme decir igual q Archubi, q desastre q es este tmb.
Lo peor de todo es q van a seguir jugando, por lo menos los primeros 2.
Rosales me equivoco, o nos costo casi 1 millon de euros??? :cry:

no, y sumen a archubi y barrado por favor…

Y noo… Creo q se les cumplió su tiempo en River y más Rosales q es el q más tiempo está, el q más cobra y el “gran” jugador q salió de Newells y jugó en la Selección :roll:…
Abelairas es una muestra clara de lo mal q está jugando River y uno de los responsables claro está

DEFINITIVAMENTE NO!

Ahora, el título del thread debería ser una afirmación no una pregunta…POR DIOS MUCHACHOS! SON HORRIBLES ESTOS TIPOS!!!


Te compadezco. Esa es la “lógica” del que deja comentarios en LPM! jajaja

Sds

Claramente que no…

ni en reserva…

absolutamente no , por favor que se vayan estos dos pechos , son horribles.

estás segura Carolina? por Rosales te pregunto sobre todo… :lol: :lol: :lol: :wink:

Que fiasco nos llevamos con este pibe… y pensar que hace solo dos años todos esperaban ansiosos su llegada… “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales”, “tranquilos muchachos, Rosales va a firmar”, “con Rosales podemos ganar la copa”, eran los threads de esos dias.

[b]oK ellos no estan a la altura, muchos menos Rosales q todavia no demostro nada desde q llego y nos ilusiono con algo q todavia no mostro…

Pero no nos olvidemos de Cabral, Archubi! Archubi juega en River DIOS!, Ahumada (hacete cargo viejo hablaste de mas!! ), y tantos otros…

Hablemos de todos, porque asi la terminan ligando algunos y otros zafan, acuerdense de Tuzzio que no es Cannavaro pero si lo vi transpirar la camiseta y que quedo como unico responsable del ultimo puesto en el campeonato.

Banquemos a tipos cmo Gallardo (iidolo),
que vuelva Ortega,
Falcao se merece que reconozcamos que clase de jugador es! le cantamos al Ogro que es un capo todo bien, es de River y lo banco… pero Falcao ya hizo mucho mas por el club q el…

Idolos son otros, Fabbiani todavia tiene q demostrar , no lo comparemos con idolos (Labruna, Enzo, Alonso)
Lo banco lo aliento pero no nos pasemos… quiero escuchar desde la platea FALCAO FALCAO, MUÑECO MUÑECO Y NO OGRO OGRO…[/b]

No!..estos jugadores no pueden jugar mas con esta gloriosa camiseta…

no es una prgunta seria :lol:

Si, pueden quedarse a jugar un futbol tenis en el playon… mientras los abuchean!

NO!