Abelairas

yo lo banco

Abelairas no es titular por mérito propio, sino fijense los suplentes que tiene atrás.
Con Archubi y Barrado atriqui, me cago de risa, me enfiesto todos los días y voy a entrenar totalmente de la nuca, total…mirá si esos 2 soretes me van a sacar el puesto.

dsd q juuega en river no grito 1 sola vez en la cancha i lo tratan d lider, y tampco lo vi meter la patita, la saca el muy puto

Pecho frio abelairas es, tiene buena pegada y para de contar

hagan un pack para traer a cualquiera y metanlo en la operacion, por favor que no juegue mas.

apareció, le tiraron flores y ahí quedó… otra promesa inconclusa

este pito abrelatas!!!
lo re bancaba al loco este!

Capaz que me pasa mi solo, pero me doy cuenta q esta en la cancha cuando hay un tiro libre o cuando alguien pasa por la izquierda y entonces le veo el numero.
Tiene una gran pegada. Virtud altamente desproporcionada con sus otras cualidades como futbolista.
Sangre Pibe!!! No podes jugar taaan amargo teniendo 20 años!!!

Abelairas lejos uno de los mas cagones q vi…impresentable ese maraca…ni voz decente tiene…

hace mucho q lo detesto

Idem. Es un lástima, si pusiera un poco más de ganas nadie le diría nada. Pero tiene menos sangre que gato de plástico :roll:

y pensar que nos quejabamos de damian alvarez y del hachita ludueña…al lado de este y arbusto eran cracks.

¿cuando lo hechan del club a abelairas?..

Cuando le piensan dar 2 o 3 partidos seguidos a Archubi de carrilero?

Es el tipo más amargo y más cagón y más pecho frío junto a augusto fernandez que vi con la camiseta de river.

Abelairas es un freezer, un cagón, un auténtico pecho frío. Y últimamente y ani se destaca por la pegada (su única virtud).
Me imagino que el único motivo por el que sigue siendo titular es que atrás de él están… Barrado y Archubi… mamita!

imagino que este tipo juega por un compromiso con quien compro parte de su pase.

ABELAIRAS LA PUTA QUE TE PARIO, ANDATE

Son todos amargos, pero este ya superó todos los limites.
Abelairas dejate de romper las pelotas y marchate, me tienes podrida, tanto así que recién vengo levantandome y de solo leer tu nombre ya me descompones el día.

Algún club que lo acepte de regalo (? :roll:

Es un jugador del monton, le pega bastante bien a la pelota, pero es lo unico que hace. No tiene desborde, centro, quite…
Es un eterno suplente

“La mala suerte ya va a pasar”
En Despertate, el mediocampista prefirió desdramatizar el triunfo que se le escapó a River y lo atribuyó a un infortunio. “Antes que reprocharnos, remarcamos las cosas que hicimos bien para repetirlas”, puntualizó.
Matías Abelairas optó por desdramatizar el triunfo que se le escapó a River ayer ante Colón, atribuyendo el empate a un infortunio y destacando ante todo “las cosas que hicimos bien”.

“La mala suerte ya va a pasar”, aseguró el zurdo oriundo de Olavarría ante la consulta de Despertate acerca del duelo ante el elenco santafesino, que le sacó un punto pese a estar dos goles abajo y jugar con un hombre menos durante todo el segundo tiempo.

“No tuvimos ninguna inseguridad, no hubo ningún descuido. Fue la virtud del jugador que pateó”, señaló Abelairas en alusión a la jugada del empate, cuyo autor fue Sebastián Prediger.

“Da mucha bronca. A veces no le encontrás una explicación, pero hay que rescatar lo bueno que hicimos. La mala suerte ya va a pasar, como todo en la vida. Y ahí vamos a ser un poco más felices”, puntualizó Abelairas, quien de todos modos reconoció que “podríamos reprocharnos que nos cerramos el partido. Varias veces pudimos rematarlo y fallamos. Ese es un tema a mejorar. Pero sobre todo, remarcamos las cosas que hicimos bien para repetirlas”.

“La mala suerte ya va a pasar”
En Despertate, el mediocampista prefirió desdramatizar el triunfo que se le escapó a River y lo atribuyó a un infortunio. “Antes que reprocharnos, remarcamos las cosas que hicimos bien para repetirlas”, puntualizó.
Matías Abelairas optó por desdramatizar el triunfo que se le escapó a River ayer ante Colón, atribuyendo el empate a un infortunio y destacando ante todo “las cosas que hicimos bien”.

“La mala suerte ya va a pasar”, aseguró el zurdo oriundo de Olavarría ante la consulta de Despertate acerca del duelo ante el elenco santafesino, que le sacó un punto pese a estar dos goles abajo y jugar con un hombre menos durante todo el segundo tiempo.

“No tuvimos ninguna inseguridad, no hubo ningún descuido. Fue la virtud del jugador que pateó”, señaló Abelairas en alusión a la jugada del empate, cuyo autor fue Sebastián Prediger.

“Da mucha bronca. A veces no le encontrás una explicación, pero hay que rescatar lo bueno que hicimos. La mala suerte ya va a pasar, como todo en la vida. Y ahí vamos a ser un poco más felices”, puntualizó Abelairas, quien de todos modos reconoció que “podríamos reprocharnos que nos cerramos el partido. Varias veces pudimos rematarlo y fallamos. Ese es un tema a mejorar. Pero sobre todo, remarcamos las cosas que hicimos bien para repetirlas”.

todo bien abelairas, 0 autocritica asi vamos barbaro.