Le falta VICTORIA pero igual el ya es Beckham…te juro por quien quieras que lo vengo puteando desde hace exactamente 2 campeonatos…igual que al enano de circo de buonannote…hasta malanote juega mejor…
sin duda el mas flojo ayer
que puede hablar de mala suerte Matias “retrocedo” Abelairas… que se vaya a cagar…
ABELAIRAS:
1 BIEN 2 MAL
CUANDO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO…
PORQUE SINO EL PROMEDIO ES:
1 BIEN 4 MAL
[quote=“maury02, post:63, topic:67244”]
que puede hablar de mala suerte Matias “retrocedo” Abelairas… que se vaya a cagar…
[/QUOTE]jajajaja!!! matias frigolairas, ayer iba solo y en vez de patear al arco hizo lo de siempre:se saco la responsabilidad de encima y le dio un chotisimo pase creo que a rosales y la jugada termino en la nada.frigolairas sos un cagon!!!
como se nota que nos faltan zurdos (y buenos jugadores)
sinboilainas la puta q te re pario
Aguante el Pitu carajo, a mas de uno le ba tapar la voca la reconcha de la lora al final uno entra al foro para ver una luz de algo y salis mas hecho pelota que otra cosa dejense de romper las bolas loco,
estoy de acuerdo con lo que decis
saludos rikilin
no entiendo xq se insiste en él como titular…
ABELAIRAS, QUE MAMARRACHO DE JUGADOR.
AYER SE MANDO UNA CORRIDA AL ESTILO SERGIO ANGEL BERTI Y PENSAMOS QUE LE PEGABA Y LA CLAVABA EN EL ANGULO… PERO NO, METIO UN PASE INTRASENDENTE (HIZO LA MAS DIFICIL E INCOMPRESIBLE JUGADA), ENTONCES NOS FROTAMOS LOS OJOS Y VOLVIMOS A VER A ESE JUGADOR AZQUEROSO DE NOMBRE MATIAS…
SOS UN DESASTRE NENE!!!
OJALA VENGA ALGUN JUGADOR, NO IMPORTA EL NOMBRE Y TE ROMPA TODO HIJO DE PUTA!!! ASI AL MENOS ME AHORRAS LA AMARGURA QUE ME PROVOCA VERTE JUGAR EN RIVER!!!
ROTURA DE LIGAMENTOS PARA ESTE MUERTO!!!
Alberto, la realidad indica otra cosa. Este tipo no es para River.
Corre como una mujercita
Que precho frío que este pibe, por Dios…
frigolairas en lugar de botines usa tacos de aguja,por eso no puede correr…
es HORRIBLE ese pibe es una mentira ! porque jugó un campeonato maso menos bien dicen que es buen jugador ? es HORRIBLE lo único que hace es tirar tiros libres i encima no ace un puto gol y no levanta la pelota, no gambetea a nadie, no tiene sangre. tiene miedo. jugador de equipo chico. CHAU MUERTO ! :twisted:
En un equipo bastante pobre, es el más flojo. No coincido con los que meten a todos en la misma bolsa.
un cagon de mierda es abelairas