Abelairas

Es como digo: Los más amargos son los del club (Augusto, Ahumada, Abelairas, Enano, Rios)

chee
oi jugo el tigre falcao?

bahhhhhhh, !!! METE LA PATA HIJO DE PUTA" mi grito duranto todo el partido!
corrio como una loca, que desastre por dios, todos son un asco, ninguno se salva!

De todos estos muertos esta muchachita es la peor…

reconozco que lo banque bastante y que no pienso que sea mucho peor que el resto de los que tenemos…
pero tengo un pajaro embalsamado que tiene mas sangre que el pitu…

Es un pecho frio se cree el Beckham de Olavarria.

ultimo gol de tiro libre??

ya me canso…

tuvo su cuarto de hora en el primer semestre del 2008,y eso fue todo…

Para mi , es menos que Archubi…

Es una nenaza, no puedo creer que no meta la gamba.

Si no es mal jugador, pero decirle que así no va tampoco…

sjakskjjkaskjas posta q daria :xd:

las q tiene en el orto

Totalmente de acuerdo… ninguno se salva…

Devolvé la platita, Matías.

No que Abelairas. La culpa de lo de ayer la tuvo Tuzzio por culpa de él vino el empate y el hizo el penal…Ah!! que Tuzzio no juega más en River, ok volvé Tuzzio te perdonamos.

AYER TUVO QUE JUGAR 10 MINUTOS DE 3 E HIZO UN PENAL ESTÚPIDO, CON QUE NECESIDAD HACE ESE PENAL POR DIOS!!! NI QUE LLEVARA LA PELOTA CRISTIANO RONALDO …

QUE DESASTRE…

abelairas es un pibe sin alma como este equipo de river el peor de la historia. que se autopostule suplente . que deje de burlarse del hincha.!!!

Abelairas METE LA PATA

SOS UN HIJO DE MARICAS

A Abelairas un tiempo lo banque, pero ya hace rato que me canso. No mete ganas para jugar, no va a travar, pareciera que tiene miedo que le pase algo en la pata. Para lo unico que sirve es para patear los tiros libres.

todos , ninguno puso huevos

este hijo demil puta es la bandera del fracaso en River, es un puto de mierda, no aparecio ni una oferta de compra y para los tecnicos de River es titular…, . Evidentemente nos estan cargando!!
Confio en que Pipo conoce a River, lo unico positivo es que van a tener que traer jugadores si o si