Antes lo pedían todos…
A A-B-E-L-A-I-R-A-S?
:shock: :shock: :shock:
Un muerto, amargo, pecho frio, cagón. Un espanto de jugador, tristisimo.
Porque hizo un gol de tiro libre en la gira.
Es horrible.
A A-B-E-L-A-I-R-A-S?
Un muerto, amargo, pecho frio, cagón. Un espanto de jugador, tristisimo
[/QUOTE]
Seeeeeeee,lo puteo igual como lo hacia con Toresani
A A-B-E-L-A-I-R-A-S?
[/QUOTE]
Seeeeeeee,lo puteo igual como lo hacia con Toresan
[/QUOTE]
Antes de que juegue era pedido por muchos como a varios juveniles que los piden solo por eso
A A-B-E-L-A-I-R-A-S?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Antes de que juegue era pedido por muchos como a varios juveniles que los piden solo por es
[/QUOTE]
Ya cambiaste el “todos” por el “muchos”. Vamos Leo que en un ratito pasamos del “pocos” al “alguno que otro”, jejejeje.
Abrazo amigo.
na yo nunca lo quise y resisto archivos y todo lo vi en als inferiores y el hijo de puta nunca corria nunca ponia por dios es mas amargo q tristelme 0 motivacion juega como todo dependiera de el la puta madre qte pario abelairas
Estoy con vos Leo , muchisimos lo pediamos , y me incluyo , cuando eramos un desastre ( no distante a ahora ) y querian que jueguen todos los juveniles , aca esta uno , que ya nos damos cuenta que no sirve es un tremendo pecho frio .
A A-B-E-L-A-I-R-A-S?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Antes de que juegue era pedido por muchos como a varios juveniles que los piden solo por es
[/QUOTE]
Ya cambiaste el “todos” por el “muchos”. Vamos Leo que en un ratito pasamos del “pocos” al “alguno que otro”, jejejeje.
Abrazo amigo
[/QUOTE]
Pocos lo pedían a este tipo antes
Yo desde fines de campeonato pasado venía diciendo que éste tipo era el “Galván 2”; Ahora me percato que Galván al lado de éste es un cra’
es el peor de river,sin duda,en todos los partidos lo pone aunq sea 10 minutos.ES un pecho frio
no vemos
Volvé Sambuezaaaaa
Abelairas juega sobrando todos los partidos, parece que tuviera 10 años de primera 10 tiulos, 4 campeonatos del mundo, 2 medallas de plata, 3 de bronce y el premio al zurdo mas siestero del mundo, ojala a alguno se le nublen los ojos y nos den 10 millones por el pase,
Juega porque se lesionó Augusto y porque es buen jugador. Tuvo un mal partido, nada más.
En esta discrepo con Usted, para mi es malisimo y un iceberg.-
Es de los que tiene malos partidos siempre
Jaajaj, sería el colmo de los colmos.
es friooooo muuuuy frio este muchacho abelairas.
Jaajaj, sería el colmo de los colmos
[/QUOTE]
pero sambueza va a volver
Jaajaj, sería el colmo de los colmos
[/QUOTE]
pero sambueza va a volve
[/QUOTE]
Digo que sería el colmo pedir que vuelva. ¿Como le estará yendo en México?