Abelairas

Yo no voy a sacrificar a Abelairas, y para mi ahora es mejor que el chapa, al que putié infinitamente. Yo antes de matar a otro pibe surgido de la cantera del club me podría a pensar en las boludas compras de Ruben y demases. Yo lo vi todo el partido, y la verdad que trató de hacer pero me parece que el juego colectivo ayer brilló por su ausencia, se la comieron todos, nadié trató de hacer jugar al otro, y cuando se trató todo culminó con pases intrascendentes frontales, sin el efecto deseado cuando por los laterales esos pibes eran una murga.

Corolario:

Es un pibe del club, y no hay otra cosa ni en el mercado no en el plantel, así que buscar la forma de explotar sus bondades por sobre sus falencias.

Ayer se pasó porque adelante había un equipo que era poco más que alguno de los equipos de nuestro nacional B, y es una suerte que no podemos escapar, ya tuvimos nuestro partido tétrico. Que no se repita!!!

Jeje recuperen a Toja que la rompe en la MLS, y en una pata es mucho más que Abelairas, es tal el éxito que los hinchas del Dallas van a la cancha con pelucas con el look del clon de la “bruja” Berti. :smiley:

puede jugar bien o puede jugar mal (como casi siempre) lo que no puiede es no estar metido en el partido, no entregarse…ayer era definitorio y estuvimos a un pelito de quedar afuera…

Esta es otra de Fraca , que tiene un solo 3 en el plantel que encima de pecho frio es derecho y un volante izquierdo zurdo que es impresentable…

La verdad fue como jugar con uno menos en ataque… y en defensa tampoco hizo nada… ay ay ay… hasta extraño a zapata
como se nota q no jugo augusto!

Este pibe es un Sambueza II… :evil:

Contra boca en el 3-1 , se comio la cancha. que poca memoria.
Cuantos años tiene abelairas??
Cuantos partidos?

No se puede comparar a buonanotte que no fue al juvenil porque no debuto antes, ya que fue figura desde la cuna!
[/QUOTE]

Tranquilo papa, es solo mi opinion, si no te gusta lo lamento, pero no me vengas a querer hacer cambiar de opinion como un dictador, cada uno piensa lo que quiere.
Para mi Abelairas es un queso y contra Boca si entraba yo tambien la rompia, fue un partido donde todo el que entraba con la camiseta de River jugaba 10 puntos, despues en ningun otro partido me gusto.
Abrazo.

Este pibe el Pitu no tiene el fuego sagrado.

Le falta algo que no podra adquirir.

No me va.

prefiero que juegue lima de 8

A mi me cuesta creer que habiendole costado tanto llegar a la primera sea tann pero tann insulso.
[Saludos]

Cuando vuelve Augusto ? Alguien sabe ?

Un mes tiene.

pd: que manera de hacerme mala sangre con este tipo. falopero de mierda.

UNA DEFINICION JUSTA…
8)

Si, viste otro partido…

:wink:

Si, viste otro partido…

:wink
[/QUOTE]

marchen un par de lentes…

Mirá lo malo que es que en un entrenamiento le tiró un caño a Lussenhuff y no se lo hizo…

Si probamos con Sixto de 11?

Juega porque lamentablemente no tenemos un volante por izquierda. El lado “bueno” es que al menos no es tan pelotudo como Sambueza.

El tema es: que hace en River? no tiene nivel para ponerse la banda, es demasiado frio. Con razon vivio toda su vida en la reserva.

Y esta bancado desde arriba, sino no se explica que este en primera y haya tenido mas chances que otros; lo pienso desde que su fue Mostaza y el siendo un 4 de copas salio a decir en los medios que fue lo mejor porque no le daba oportunidades a los juveniles (y claro boludo, te vio a vos y se queria matar!) y porque los ejercicios del preparados fisico eran aburridos (no te pagan fortunas para que te cagues de risa, y antes de quejarte anda a laburar al puerto). Yo lo conoci asi a Abelairas cuando lei esa nota, pense “y este maleducado quien es? quiere quedar bien con el pelicano

un abrazo

Una lástima que este jugando mal, a mi me gusta.
Pero es inevitable sacarlo porque no rinde, tengo fé que va a mejorar.

ME ACUERDO DE LA NOTAAAAAAAA !!!

QUE HIJO DE PUTA !!!

ABELAIRAS PECHO FRIO DEL ORTO… AUTOLESIONATE!!!

Creo q abelairas tendria q ser como los pateadores del futbol americano, q entran solo para patear y no hacen nada mas. El pitu le pega bien a los tiros libres pero lo demas mmmmm…