system
30 Octubre, 2007 19:25
1
Ver resultados de la encuesta: ABELAIRAS JUEGA
Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)
porque es hijo no reconocido de Fracasarela: 4 (5%)
porque el pase es de Fracasarella: 23 (31%)
porque se sienta arriba del munieco de fracasarella: 48 (64%)
system
2
PORQUE JUEGA ESTE HIJO DE PUTA???
system
3
Porque no hay otro que pueda jugar por la izquierda.
ben
30 Octubre, 2007 19:26
4
por que a veces juega bien?
system
30 Octubre, 2007 19:28
6
porque es el mas impresentable que hay , entonces passarella lo tiene que poner…
Edu
30 Octubre, 2007 19:30
7
Hoy nadie jugo bien, asi que no creo que sea para criticarlo
system
30 Octubre, 2007 19:30
8
Jugó mal , como al mismo tiempo le hacían el 2-1 a Ahumada .
Al lado de Abelairas, Villagra es Roberto Carlos.
P. D.: Se acuerdan de Villagra? Bajito, morocho, 1,60 m. Pagamos unos 2 palos por el. Se acuerdan?
Yo vi otro partido, pero para mi juego de bien a muy bien, tuvo lindos arranques por izquierda, desborde y genero algunas claras con buenos pases y centros. Me estare quedando ciego o mi nivel de exigencia con los jugadores es cada vez menor devido al pobre presente de River?
Manuplon:
Al lado de Abelairas, Villagra es Roberto Carlos.
P. D.: Se acuerdan de Villagra? Bajito, morocho, 1,60 m. Pagamos unos 2 palos por el. Se acuerdan?
Se acuerdan de Ruben que tambien pagamos una barbaridad y es EL PEOR DELANTERO DE LA ARGENTINA.
Que bien que la hicieron los de rosario central nos cagaron de parados.
system
30 Octubre, 2007 19:40
12
coincido con federo… no jugo tan mal… el peor fue falcao.
Hernan
13
jugo como el ojete…es un cagon…nunca mete la patita…trota todo el partido…pierde siempre la pelota…un reverendo muerto de hambre es
system
14
porque no estaba augusto fernandez
Hernan
30 Octubre, 2007 19:44
15
federo77:
Yo vi otro partido, pero para mi juego de bien a muy bien, tuvo lindos arranques por izquierda, desborde y genero algunas claras con buenos pases y centros. Me estare quedando ciego o mi nivel de exigencia con los jugadores es cada vez menor devido al pobre presente de River?
Ciego…ciego…
Hasta Lima es mejor que abelairas
Manu
30 Octubre, 2007 19:45
16
Es el jugador más pechofrío que hay. A su alrededor hay una brisa gélida que lleva la temperatura ambiente casi a punto de fusión. O sea: lo metés en una pileta, y el agua se empieza a solidificar…
Para mi jugo bien Abelairas hoy…para criticar hay otros como belluschi,falcao y hasta Ortega que no jugo bien(y no vengan con el pase a rios que fue lo unico)
EL dia que le deje de pegar bien a la pelota se le acaba el curro al muchacho este…
No juega a nada Abelairas… y lo peor es que ni siquiera huevos pone.
Falcao, maaaamita… qué patidito, hdp!
CR1
30 Octubre, 2007 20:03
20
Es un caballo, amargo y pecho frío. Cumple todas las características de un jugador imbancable.