Abelairas

Hola que tal. yo estoy re caliente. era un partido demasiado ganable y creo que River lo perdió en el momento que entró este pibe. Lima demostró que puede jugar, fue un cambio malísimo… entró para tirar centros a los defensores de racing y no encaró una puta vez. Otra vez perdimos dos puntos por Passarella, Rúben no puede jugar, Rosales tiene que ir de entrada. Abelairas sigue demostrando que lo único que hizo en River fue un gol de tiro libre a unos japoneses. Passarella anda a cagar viejo.

Hola que tal. yo estoy re caliente. era un partido demasiado ganable y creo que River lo perdió en el momento que entró este pibe. Lima demostró que puede jugar, fue un cambio malísimo… entró para tirar centros a los defensores de racing y no encaró una puta vez. Otra vez perdimos dos puntos por Passarella, Rúben no puede jugar, Rosales tiene que ir de entrada. Abelairas sigue demostrando que lo único que hizo en River fue un gol de tiro libre a unos japoneses. Passarella anda a cagar viejo.

River no gano porque Falcao no puede definir una y porque Hilario Navarro clausuro el arco.

Jugo 10 minutos nada mas y vos te pensas que empatamos x culpa de el…

P.D: no te olvides que vos abriste un tema diciendo “Carrizo sos impresentable” justo una semana antes del River - Boca del semestre pasado.

Exacto. Yo hubiese jugado de arranque con Rosales y Zárate. Pero en el momento que tuvo que hacer los cambios lo pone al pibe este que tiene menos sangre que Sixto. Una bronca. Y alguien sabe por qué salió Ortega? porque estaba jugando bien?

Saludos.

porque zarate no estuvo ni en el banco?

no podes echarle la culpa a abelairas, es cualquiera eso.

Yo estoy tranquilo porque lo sigo puteando al forro de Carrizo que se les caga de risa a ustedes. Viene a hacer tiempo 6 meses y se va, jaja es un hijo de puta. El maneje que hizo lo hace más impresentable.

Saludos.

Abelairas, Ahumada, Ruben, Falcao, Lusenhof y Villagra no merecen ni siquiera formar el plantel de River, le estamos dando de comer a gente que no se lo merece, y para colmo el boludo del tecnico los pone de titulares cuando en el banco tiene material para haberle echo 5 hoy a Racing.

Alexis Sanchez no esta para ir de entrada todavia?? por lo que escuche jugo bien… pero no vi el partido…

Jajja,me acuerdo,despues lo escrache yo reviviendo ese tema.

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

Quie mas queres se la puso en la cabeza a lussenhoff y decis que perdemos por abelairas, el partido lo perdemos por passrela incompetente.

Sisi, pero que queres mira el tecnico que tenemos…

Vos eras el de Carrizo como dicen no?.

Jajaja, mejor no digo nada…

Abelairas no fue el culpable de que perdamos.

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO.

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO
[/QUOTE]

River no perdio, empato…

decir que por abelairas empatamos, jjaja por favor, que partido vez, si tenes un problema personal con el pibe,alla vos, pero el partido lo empatamos por las cagadas de lusenhoff, lo que se comio falcao, lo que no jugo ruben y por pasarella que pone un 5 sin dinamica ni desborde a correr por la izquierda, lima se vivia encerrando a jugar de 5 dejando la banda libre, por favor, encima puteas al mejor jugador del semestre pasado, te burlas de hinchas que se enojaron porque se fue (yo no soy) y te apoyas en eso para sostener lo insostenible, carrizo es el mejor arquero argentino que hay, seguro a vos te llena los ojos abondanzieri, mamita

Sabés leer? Con toda la onda te lo digo. Fijate mi post anterior.

Con respecto a Carrizo, yo me río de ustedes, quedense tranquilos. Ovacionan al pelotudo ese.

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO
[/QUOTE]

River no perdio, empato.
[/QUOTE]

Si… pero un partido que ni siquiera podíamos empatar. Lo tomo (yo) como una derrota.

Saludos.