Abelairas

No tuvo nada que ver lo de Abelairas, el partido lo pierde Passarella en el primer tiempo.

De todas formas, me pare muyyyy flojo ese pibe…

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO.

(no voy a escribir todo otra vez)

Preguntale a alguien que me conozca si lo banco al ‘amigo’ del pato. No hablés de gente que no conocés capo.

Saludos.

Sere un pelotudo pero a Carrizo lo banco a morir, me chupa un huevo que te rias.

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO
[/QUOTE]

Por suerte me quedan ojos despues del partido.

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO.

(no voy a escribir todo otra vez)

Preguntale a alguien que me conozca si lo banco al ‘amigo’ del pato. No hablés de gente que no conocés capo.

Saludos
[/QUOTE]

leo bien lo que escribis y me causa gracia, ni contestas, te quoteas a vos mismo ante cada cosa que te dicen, si puetas al mejor arquero argentino por su rendimiento en la cancha, no tengo mas nada que discutir con alguien como vos, con las paredes no discuto

Aclaro que no quise decir que Abelairas perdió el partido. Pero en el momento que Passarella pone a un mediocampista (y a Abeliaras) se tira para atrás.
Miren si entraba cuando tiro el taquito en el área. Qué jugador!

Saludos.

LEE BIEN LO QUE PONGO.

(no voy a escribir todo otra vez)

Preguntale a alguien que me conozca si lo banco al ‘amigo’ del pato. No hablés de gente que no conocés capo.

Saludos
[/QUOTE]

leo bien lo que escribis y me causa gracia, ni contestas, te quoteas a vos mismo ante cada cosa que te dicen, si puetas al mejor arquero argentino por su rendimiento en la cancha, no tengo mas nada que discutir con alguien como vos, con las paredes no discut
[/QUOTE]

Eh? Copié un pedazo para no escribirlo varias veces. Bueno, el tema Carrizo no era el de este thread, pero bueh… Son gustos ya fue, por mi que se vaya a la concha de su madre, le importa un huevo la gente y si es por mi, voy y lo reputeo si lo ponen de titular. Ya fue.

Saludos.

Te debes haber expresado mal, quizas seria que si teniamos alguna remota posibilidad de ganarlo, la predimos en el momento que entro abelairas, pero igual no coincido

es un gran jugador para mi!!

Si, igual lo que quise expresar más que nada es que no me termina de cerrar Abeliaras. Hoy entró a jugar un partido de plazita, no corrió ni metió la pata. Ota más del Kaiser.

Saludos.

Sin ánimos de ofender, no entiendo como a algunos les puede gustar Abelairas.

A mi me parece malo, malo enserio eh (aclaro: malo para un club de la talla de River Plate).

eso es otra cosa, ahi te expresas mejor tu idea, pero igual en mi opinion lima de volante no servia para nada, prefiero que juegue abelairas, belluschi, el pibe cardozo, pero no lima, no sirve, es la misma mierda que cambiasso en la seleccion, un 5 no puede ser volante por izquierda, no tiene dinamica ni desborde para serlo, es perder un costado

Hay que darle tiempo papa… No podeos ser tan duros con todos.

Pasa que Lima es muy lento, claro que ahi no funciona. Pero ya es habitual en el técnico cambiar posiciones. Igual lo que destaco de Lima es que esta bien con la pelota en los pies y te la entrega bien. Por eso creo que no fue un acierto el cambio. Lo empatamos/perdimos por el banco.

Saludos.

Con un goleador en la cancha, este partido lo ganabamos por 2 o 3 goles, tranquilos.

Hay que darle tiempo papa… No podeos ser tan duros con todos
[/QUOTE]

Vos decís?

A mi me parece que el pibe se está jugando la chance de su vida. Yo no le pido que se carge al equipo al hombro, ni lo acuso de no poner huevos. Pero me parece que a lo lejos se nota que no tiene la calidad suficiente para jugar en la primera de River…

de verdad.marco ruben es un espectro en la cancha.directamente no toca la pelota.es un fiasco.el dt tardo una bocha de tiempo en sacar a este fiambre y poner a rosales.en el caso de abelairas (el tildado de por hacer un gol a los japoneses :lol: )no puede jugar mas,no tiene actitud.es una mezcla de barrado y zambuesa.ademas fisicamente esta todo hambreado,le meten el cuerpo y se cae.

Totalmente de acuerdo.
No nos podemos terminar de sacar a los perros, con Aguilar y Pasarrella se tienen que ir Villagra, Abelairas, Ahumada y Ruben, no puede ser que se le page el sueldo a esta gente que lo unico que hace es sumar para el otro equipo.

Hay que darle tiempo papa… No podeos ser tan duros con todos
[/QUOTE]

Vos decís?

A mi me parece que el pibe se está jugando la chance de su vida. Yo no le pido que se carge al equipo al hombro, ni lo acuso de no poner huevos. Pero me parece que a lo lejos se nota que no tiene la calidad suficiente para jugar en la primera de River…
[/QUOTE]

Con el tiempo se vera…