Abelairas, yo te banco.

Con la pegada no alcanza, y riquelme es 10000000000000000000000 veces mejor, un crack.

No estaras enamorado de Abelairas no???

Decis prodigiosa pegada jajajaj por favor se nota que jamas lo viste patear un tiro libre al Beto Alonso o al Enzo, dejate de joder si la pelota entra casi la medio del arco le pego suave y al medio era una pelota 100% atajable que Lucheti la dejo porque penso que era indirecto.

Despues con la pelota en movimiento no da un pase bien a 2 metros, decime cuantos pase gol mete??? cuantos mano a mano mete??? Fabbiani en 3 partidos hizo mas que Abelairas en 8 meses por favor deja de defender al CAGON este, o no te das cuenta como levanta siempre la patita, el tipo siempre hace sombra y nunca marca por CAGON de verdad no te das cuenta de eso???.
Solo tiene buena pegada en la pelota parada nada mas, muy poco con eso no alcanza y como si fuera poco es CAGON

“Abelairas NO ESTA DOTADO TECNICAMENTE”

Palabras del gran Beto,o le van a discutir a el?

Nada mas que aclarar.

Va si hay algo mas que es CAGON como digo siempre puedo bancar a un tipo limitado que labura para el equipo pero JAMAS un pecho frio CAGON.

Ah buee… no sabía que para rendir dentro de la cancha se necesitaba de buenas personas, y tampoco sabía que por tener carisma había que darle más chances y esperar a los jugadores más tiempo, un gol la verdad no cambia en nada mi visión futbolística acerca de él, porque si es por eso banquemosnos el doble a Cabral no (?
River no es un hogar de caridad, o un servicio de ayuda, River es un club prestigioso y al que se le debe respeto, por lo cual lo mínimo que se le pide a los jugadores que salen a la cancha, es que desplieguen fútbol, contribuyan con el equipo y mojen la camiseta como si fuese el último partido, y lamentablemente Abelairas hace rato esta muy lejos de eso.

Mamita querida,son impresionantes las opiniones tuyas.Perdoname,no es por ser machistas,pero estoy sorprendid, yo todavia le tengo que explicar la ley del offside a mi vieja

yo lo banco, lo dije cuando ganamos el campeonato, cuando salimos ultimos y ahora lo igo diciendo, puede ser que este jugando mal pero lo banco igual

Gonza, me caés re bien y todo… Pero, vos lo defendés ahora que metió un gol contra Banfield?

ya lo dijo el beto…

Es joda no? Ni la barrera ni Luqueti sabían que era tiro libre directo, el “Pitu” mucho no se tuvo que esforzar para que la pelota entrara, en esas condiciones pateaba cualquiera y también la metía.

Abelairas sigue jugando mal, y lo demuestra cuando no sabe dar bien un pase :confused:

Vos me venís a hablar si vi al Enzo, o al Beto? Para que sepas si, al Enzo lo disfruté, al Beto no por mi edad, pero obviamente no se los puede comparar, no podés hacer una comparación entre 2 próceres del club, ídolos, y un buen jugador del plantel actual.

Pendejo, cuando sepas un poco de fútbol hablamos. Primero, que no sabés hablar dentro del marco del RESPETO, no tenés vocabulario, primate.
Obviamente que Fabbiani hizo más, pero yo te quisiera ver a vos ahí tanto que lo criticás. No será un Mascherano, pero por lo menos hizo más cosas que muchos de los burros que vi por el sector izquierdo de River, un claro ejemplo: ZAPATA.

Y si tenés complejos homosexuales al incitar en mí tu frasesita de “No estaras enamorado de Abelairas no???”, hacete ver, dale?
Nada te da derecho a eso.
Saludos.

Buena pegada… si. La mejor pegada… no se.
Le pega muy bien y la verdad que hizo cada golazo el pibe este… pero no me gusta.
Me parece muy pecho. Cuando la bola quema, no aparece. Además, suele tener errores en los pases, y muchas veces quedamos mal parados atras por eso.

No Marian, para nada, siempre lo defendí, o sea me parece que hay algo que no entendemos (o entienden) la mayoría.
Una cosa es crucificar a un jugador, y otra cosa criticarlo cuando se manda macanas… que no por eso se lo deja de bancar.

Ejemplos: Cáceres y Figueroa.
Esos tipos son unos traidores, hay que matarlos. Se vistieron de azul y amarillo patito, es imperdonable. Y hay gente que dice ser “hincha de River” y los sigue bancando!
Y si no me creen, péguense una vuelta por acá: Chau mufa! - La vida sigue. - Fotolog
El “muchacho” de ese sitio también es dueño de este NEWELLS ABANDONO UNA VEZ MAS - 17/02/2007 - SOS CAGONNN! - photos from lucho_figueroa_9 - Fotolog

Si eso es ser “hincha de River” debo tener un concepto (por suerte) muy equivocado de lo que es amar a la camiseta.
Abelairas podrá ser cuestionado por su forma de jugar… por su “frialdad”, y muchísimas cosas más.
¿Pero qué preferís?
¿Un tipo que sea del club, que no será perfecto, pero que cuando puede da alegrías? (Acordate nomás de 1 partido, 4-2 Clausura 2008 contra GELP, el Pitu hizo 2 golazos, y el equipo estaba destrozado animicamente… ¿te acordás?

¿O preferís tipos mercenarios que ni sienten la camiseta?
Figueroa, Cáceres, Montenegro (que se besó la camiseta de River mil veces contra el Rojo, y ahora hace al revés!)

No se, esa es mi postura, respeto a los que no la comparten, pero siempre con respeto muchachos, si en definitiva todos queremos lo mejor para River, más allá que nos guste más o menos un jugador X.

Saludos.

Para mi Abelairas no sirve para River.Esto no es voley,en el cual se pueden hacer todos los cambios y meter a un jugador porque nada mas sabe sacar,y remplazarlo cuando ya saca el otro equipo.El tiro libre que tiraba,medio gol,ahora ni eso.El gol que hizo fue de una avivada,no podes decir que la clavo al angulo

Abelairas no siente la camiseta,no corre,no transpira.Bueno,si por lo menos fuera un jugador con clase,que te mete 2 pelotas de gol por partido todo bien,pero no,la pasa mal,se esconde atras de la marca,no pone la patita.Conclusion: NO ES PARA RIVER.

Sí, Gonza. En ciertas cosas tenés razón. Totalmente de acuerdo, yo prefiero a un pibe de inferiores que conoce River a un mercenario que viene de afuera, no? Hay dos tipos de hinchas en este momento. El que conoció jugadores e historias de River Plate. El cual ve los jugadores que tenemos ahora y dice: “Loco, con esa camiseta se mataron tantos buenos jugadores! Y vos no la transpirás.” Como ya está acostumbrado a ver jugadorazos con su camiseta amada, ve uno muerto y los quiere asesinar. Esto no es sólo con los más grandes, si no también algunos contemporáneos (como yo) que no llegamos a disfrutar terribles glorias de nuestro club, pero vivimos muy buenos jugadores. Y los ciber-hinchas: Que putean por putear, que no ven más allá de cómo llegó al club, si hizo inferiores o putean por seguir a la masa puteadora o por simple exitismo. Todo para “pertenecer” podría decirse. O sea, cada uno tiene sus opiniones, está barbaro… Pero que sean tuyas…
Lo de Figueroa y Cáceres (aunque a éste lo odio) son situaciones que da el fútbol y los ladrones que lo manejan. Ellos no son, ni fueron hinchas de River. Son hinchas de sus respectivos clubes… Entonces, si los cagó nuestra dirigencia y los quizo la bosta, no están amenazados de muerte para que no vayan. Uno busca su progreso y son los dos clubes más importantes de la Argentina. Después el tema declaraciones depende de cada uno, no? Porque lo que hizo la dirigencia no es culpa de el club también.
Yo, personalmente, a Abelairas no lo banco. Pero espero que me tape la boca mejorando el rendimiento.

Me exedí escribiendo… Jeje.

Saludos.

Yo no lo puedo ni ver, pero tampoco es que nos abunden jugadores en ese puesto para pedir a otro, lamentablemente es lo que hay y así creo que pasa en casi todos los puestos, muchos de estos jugadores de River estan más para ser buenos suplentes que titulares indiscutidos en sus puestos.

Gonza usted es un capo!!! Hay cosas que si, y otras que no coincido, pero al menos das argumentos que son absolutamente validos.
Slds, Christian

Yo no te banco, Abelairas. Ya di mis razones varias veces y hace mucho tiempo.

Lo de enamorado lo dije en tono de joda no como para que te lo tomes en serio sabe interpretar las cosas.

Despues yo si vi jugar al Beto asique no me llames pendejo cuando yo iba a la cancha vos estabas saltando de un huevo al otro.

Abelairas es malisimo te lo dice todo el mundo un jugador de 24 años que solo jugo bien 3 meses es indefendible no te sientas atacado a menso claro esta que si estes enamora de Abelairas:mrgreen::mrgreen:

otro tema del criogenico friolairas…basta por dios!!!