Abelairas, yo te banco.

Nuevamente demostró su prodigiosa pegada, con el golazo que clavó de tiro libre.
Esto es apra todos los que lo BARDEAN, sin sentido.
Una cosa es criticar, dentro del marco del respeto, si bien es cierto que el “Pitu” venía jugando en mal nivel, es un pibe del club que siente la camiseta, lo dije siempre, y lo banqué, de hecho fue el que inició la remontada para nuestro último campeonato, partido contra GELP con 2 golazos de él, recuerdan?

Pitu, oídos sordos a palabras necias, yo te banco, y hoy demostraste que tenés la mejor pegada dentro de Argentina. (Hasta que vuelva el Muñe jejeje)

Que Riquelme ni Riquelme… AGUANTE EL PITU.

Nuevamente demostró su prodigiosa pegada, con el golazo que clavó de tiro libre.
Esto es apra todos los que lo BARDEAN, sin sentido.
Una cosa es criticar, dentro del marco del respeto, si bien es cierto que el “Pitu” venía jugando en mal nivel, es un pibe del club que siente la camiseta, lo dije siempre, y lo banqué, de hecho fue el que inició la remontada para nuestro último campeonato, partido contra GELP con 2 golazos de él, recuerdan?

Pitu, oídos sordos a palabras necias, yo te banco, y hoy demostraste que tenés la mejor pegada dentro de Argentina. (Hasta que vuelva el Muñe jejeje)

Que Riquelme ni Riquelme… AGUANTE EL PITU.

Este pibe no tiene mas que eso, hoy en el futbol no alcanza con buena pegada, hay que meter tambien y este señor cuando hay que meter no mete.

CHE YA HAI UN THREAD DE ESTE CHICO DONDE HASTA LO LLEGAN A PONER COMO EL BECKHAM ARGENTO

jajajaja

xD

tuvo suerte i un buen partido :slight_smile:
sii mejora, se ganara aun mas mi respeto!
pero por ahora, fue solo un partido, nada mas :slight_smile:

Es una mariquita jugando al futbol, lo unico bueno es que le pega bien al futbol, nada más.
Yo no lo banco.

Te digo la verdad, en la gran mayoria de las cosas concuerdo con vos, pero esta NO. Abelairas no puede jugar en River, no corre, es volante por izquierda y se cierra, tiene errores muy pelotudos y encima de todo esta jugando mal.

Abelairas lo unico que tiene es la pegada, despues no sirve absolutamente para nada. No marca, no pone huevos, no da dos pases seguidos, y tiene un freezer en el pecho. Saludos

PD:Ya hay un thread igual

Exacto, no termina ni de jugar por afuera ni de jugar por adentro. No tiene llegada al fondo ni toque en profundidad, mejor dicho no juega a nada.

Jajajajaj date cuenta el tiro libre fue al medio, si luchetti se tiraba lo sacaba.Hace un gl y ya lo ovacionan.

y encima con lo que declaró. Quien se cree que es. Ay no yo no estoy para correr yo estoy para dar pases. Yo si fuera gorosito lo agarro y le digo: Ah conque no estas para correr porque te cansas con 24 años. Muy bien perfecto, el domingo te pongo en el banco, vas a ver como no te cansas hijo de mil puta. Esto es River loco, si no jugas a lo que te piden mejor no jugues, dedicate a otra cosa.

yo no lo banco

Dejate de joder, reitero devuelta oslo tiene una pegada que por suerte vovlio y maso menos porque hoy vi el replay en futbol de primera y la pelota no la clavo bien en la punta ni muchisimo menos en el angulo, y para mi luchetti es un buen arquero creo que si el boludo no creia que era indirecto la sacaba.

Mas alla de eso opino lo que casi todos opinamos el pibe no pone huevos no pone la pata le pasan por las espaldas y no los corre cree que es 5 y no termina siendo ni volante ni 5 un tipo perdido en la cancha casi como buonanotte que nunca termina de encontrar su posicion

bueniiisimo
primero que ya existe un thread asi con un nombre mucho mas sugerente, jaja
segundo, contesto…
hizo todas las inferiores como volante por izquierda y sale a decir que no siente la posicion, un caaaapooooooo… el gol, es porque lucheti la dejo pasar, sino la sacaba, no le pego al angulo ni mucho menos… es pecho… y no puede ser que NUNCA vaya a ser salida para villagra por la banda! le complica la vida!.. y podria decir mas cosas, pero buen…

con buena pegada no alcanza, y si por buena pegada te referis a meter un tiro libre de 20

Yo le hago un banco para que se siente el solito si las sillas de los suplentes le tallan.

Yo no lo banco por un tiro libre no lo voy a andar aplaudiendo.

yo todavia lo banco , por que creo que puede demostrar lo que mostro en la primera etapa con el cholo

Por lo menos hizo un gol, espero q eso le de confianza y empiece a poner la piernita q me pone nerviosaa:evil:
Espero q mejore con el Muñeco

aunq haya metido el gol hoy
es un MUERTO

es horrible, pero lo voy a bancar hasta mitad de año…