Abelairas, yo te banco.

Le faltaria que no mariconee a la hora de ir a una pelota.
Igual creo que Abelairas no tiene mas que su pegada. Pero bueno, hoy sirvio.

Saludos.

lo bancas al muerto este? q patea un tiro libre i el arquero se queda parado porq si queria atajarla la atajaba… tubo suerte nomas, jugamos mui pero mui mal se gano gracias al pase del ogroo

Siempre lo banque, vamos gonza todavia!

Aunque venia flaqueando al igual que todo el equipo, asi y todo eran de los pocos que hacian algo…

Te respeto tu postura, pero se me hace muy dificil comprenderte. La verdad que si bien el pitu hoy tuvo un partido, va mejor dicho una jugada buena que concluyo en gol, no por eso nos vamos a olvidar del juego mediocre y deslucido que venia mostrando hasta ahora.
Como bien dijieron Abelairas no marca, es impreciso, no es capaz de hilvanar una seguidilla de jugadas y de pases, y como si fuese poco, tiende a cargarse por el centro, generando bastante espacios en el costado izquierdo. Demás esta hablar de su falta de personalidad y actitud dentro de la cancha.

Le pega bien y que mas?

mirá el video del gol, LEJOS de ser un tiro espectacular, la única virtud fue pasar la barrera

coincido con vos solo tiene una buena pegada nada mas

saludos rikilin

Abelairas, yo te siento en el banco.

Sí, le pega bien a la pelota, de eso no hay dudas, pero ¿con eso alcanza…?
Para mi no, a un volante de River le exijo mucho más que “buena pegada”.
Esto es River, no Kimberley de Mar del Plata…
Aparte es amarguísimo, cagón, no pone la patita.
No es mal jugador, pero es muy cagón.
Una cosa es decir, bueno, que juegue porque no hay otro, y otra es decir “yo lo banco”…
Yo prefiero jugadores con otro temperamento, que pidan simepre la pelota, que sean protagonistas.

Yo tampoco lo banco.

crick, crick, crick, crick…

Sin dudas lo mejor de haber ido a la cancha ayer fue gritarle en la cara el gol de Abelairas a los tipos que se la habian pasado puteandolo los 35 minutos anteriores.

abelairas,como dijo otro forista, sos la principal persona que nos puede ayudar contra el calentamiento global, de futbol nada

yo no lo banco , me hace acordar al hachita ludueña mas que a beckham como dicen algunos

jaja como lo putee cuando metio el gol jjaja…

METELO INSERVIBLE HIJO DE PTA DALE EH,QUE ES LO UNICO QUE HACES…GOOOOOLLLL.!!!

NO VES QUE SOLO QUE SOLO HACES ESO…PAJERO DEL ORTO.

Abelairas contra Riquelme, el duelo q produce mas frio q Pluton. Che el tipo solo le sabe pegar a la pelotas paradas, no saber dar pases, no sabe jugar, es horrible, admitilo!

Riquelme hace todo lo que dijiste,ahi se diferencia de abelairas.

perdoname pero si el gol fue un golazo que pobres estamos de goles buenos…

eso fue gol gracias a que luchetti no se movio, porque entro casi al medio…

Hizo un buen gol, pero habrá que esperarlo. Es una buena persona y se merece lo mejor :slight_smile: