Abelairas y Archubi tienen un 10 % delos huevos de paquito

Muchachos, aplaudo de corazon a paco gerlo.-
Tiene unos huevos de oro. Con 8 pacos, mas el muñe, falcao y el ogro sos campeon del mundo.-
El chabon es limitado (aunque a veces sorprende con 2 pases gol de 40 mts. como en Perú) pero tiene unos huevos que no le entran en los pantalones.-
Y no lo digo x ayer. Acuérdense cuando lo marcó al villero de tevez en brasil contra corintians.-
No le dejó tocar la pelota en todo el partido, le metió 2 cachetazos q le hizo cerrar el culo, y encima le pegó una piña en la panza a un grone enorme que jugaba de central que no me acuerdo como se llamaba pero que era mas feo que el patron bermudez y daba miedo.-
Paco siempre quiere estar en el plantel aunque sea tercer suplente, se banca que cualuqier boludo lo putee y el chabon siempre buena onda, todos los jugadores lo quieren mucho .-
Va al frente siempre y no saca la pierna nunca.-
POR ESO, AGUANTE PAQUITO GERLO. SEGUI EN RIVER DE POR VIDA, Y POR LO MENOS LOS CAGONES COMO ABELAIRAS Y ARCHUBI, VAN A TENER UN EJEMPLO DE HUEVOS ENFRENTE PARA VER SI PONEN UN POCO MAS. A VER SI ESOS DOS PUTOS SE DAN CUENTA QUE JUEGAN EN RIVER

Muchachos, aplaudo de corazon a paco gerlo.-
Tiene unos huevos de oro. Con 8 pacos, mas el muñe, falcao y el ogro sos campeon del mundo.-
El chabon es limitado (aunque a veces sorprende con 2 pases gol de 40 mts. como en Perú) pero tiene unos huevos que no le entran en los pantalones.-
Y no lo digo x ayer. Acuérdense cuando lo marcó al villero de tevez en brasil contra corintians.-
No le dejó tocar la pelota en todo el partido, le metió 2 cachetazos q le hizo cerrar el culo, y encima le pegó una piña en la panza a un grone enorme que jugaba de central que no me acuerdo como se llamaba pero que era mas feo que el patron bermudez y daba miedo.-
Paco siempre quiere estar en el plantel aunque sea tercer suplente, se banca que cualuqier boludo lo putee y el chabon siempre buena onda, todos los jugadores lo quieren mucho .-
Va al frente siempre y no saca la pierna nunca.-
POR ESO, AGUANTE PAQUITO GERLO. SEGUI EN RIVER DE POR VIDA, Y POR LO MENOS LOS CAGONES COMO ABELAIRAS Y ARCHUBI, VAN A TENER UN EJEMPLO DE HUEVOS ENFRENTE PARA VER SI PONEN UN POCO MAS. A VER SI ESOS DOS PUTOS SE DAN CUENTA QUE JUEGAN EN RIVER

para mi no hicieron bienn las cosas en las clases de teatro, ahi si gerlo era un crack:twisted::twisted:

jaja, ahora 1 año mas robando va a estar este troncomovil

Hace 1 año nos preguntabamos quien mierda era Gerlo y ahora 500 mil thread sobre el.

Gerlo es un capo por lo qe hiso pero igual qe se vaya en 6 meses…

lo de abelairasa es desastroso… de archubi mejor no hablar

10%? Me parece que exageraste…

un 3%

yo me pregunto como sale la encuesta en la que que hice hace 3 meses quien era mejor como lateral tapón Heinze o Gerlo.

por qué no se contagiaran de Paco? por lo menos, si fuera yo, lo haría…

jajajajajaja muy cierto eso
Seguro que si lo haces de nuevo gana Gerlo.

gerlo es lo mas
tiene unos huevo… eso es para cabral y nico sanches tiene que aprender:twisted: ,no pueden jugar mas esos dos

Esta bien que Gerlo tiene huevos y corazón, y que muchos de sus compañeros no tienen ni el 1% de la actitud que tiene él, pero…
¿Es necesario agrandarlo tanto?, esta bien valoremos y rescatemos la personalidad de él mostrada en la cancha, pero convengamos así también que Gerlo es jugador de madera y bien limitado futbolísticamente. Al menos yo quiero jugadores que además de sacrificio y garra, tengan calidad y jerarquía.

gerlo es muy malo, pero tiene una voluntad de acero…

pero Abelairas y Archubi no tienen ni el 10% de los huevos de Sixto Peralta… Y JUNTOS!!!

El contraste entre Abelairas y Gerlo es increible. El primero, sano, no corre lo que corrió ayer Gerlo desgarrado.

Lo de Archubi es impresentable.

calalte un rato pendejo gil, si puteas al unico que pone huevos del plantel que opinas de los demas, y musachio que lo pedis tanto no creo que lo hayas visto jugar ni 3 veces…

Loco, qué poca paciencia que tienen estos muchachos! Si le gusta más Musacchio que Gerlo, está bien, si sabés que para vos, Gerlo es mejor.
Tranquilidad, muchachos… Somos todos de River… :confused:
Troncomovil, jaja, como me reí. :lol:

Es cierto el porcentaje… Pero no endiosemos a Gerlo por un partido. Que juegue más de titular y después sacamos concluciones.

Jaja se sarpan esos dos. Juntos no hacemos 1/41341 de Gerlo

Como se nota que en este foro nadie puede contestar sin insultar dejalo si el pide a Mussachio por algo sera vos segui pidiendo a Gerlo total pone huevo pero sigue siendo de madera dejesmosno de joder un tipo que esta robando hace 4 años en River y ahora todos lo defiende hace 1 año nadie sabia quien mierda era Gerlo.

…mm con que poco empiezan a hacerlo idolo …como al ogro :S… noc gerlo no es la gran cosa hasta he visto qe lo putean ta bien se banco la lesion pero tampoco para decir que es lo mas grande

hay muchos que estan robando muchisimo mas que el… no creo que gane un suculento sueldo y por lo menos deja todo por la camiseta que es hincha, deja todo y mucho mas…es el unico que cuando pierde llora aunque el no juegue es el unico que siente algo, que tiene sangre. y el dia que nos demos cuenta que siempre hay que tener jugadores con esos huevos, ahi vamos a estar encaminados… no te olvides que es central, para tirar lujos estan los de arriba.
Sabes quienes roban?? los 11 que perdieron contra 9 en el monumental contra casla haciendo el papelon mas grande la historia riverplatense, y el no estaba, los 11 que salieron ultimos el año pasado y el casi no jugo, eso es robar…

sabela que si…