Abelairas y Archubi tienen un 10 % delos huevos de paquito

No le llegan ni a los tobillos Abelairas y Archubi a paco Gerlo

no hago mas que afirmar lo que dice el titulo del thread.

Gerlo los tiene bien puestos, Abelairas y Archubi no

Cualquier tipo ayer, en el lugar de Gerlo, salia y se iba a hacer una revisacion a la clinica mas cercana, total cobran el sueldo igual. Cualquier tipo, en el lugar de Gerlo, a los 40 y pico del st, yendo 3 a 1 arriba, sale. Paco volvio a entrar. Yo creo que estamos ante un jugador que verdaderamente quiere jugar en River, que quiere ganarse un puesto, que quiere lo que hace. Grande Gerlo

Ahora Gerlo es Dios, jajajajajaja.

tienen?

Abelairas y Archubi que se vayan a jugar a las muñecas…

Cualquiera de esos dos muertos ni loco jugaban desgarrados, salian lesionados, en especial Abelairas. Un genio Gerlo, muchisimos huevos puso.

lo vi jugar lo suficiente para saber que es mejor que cabral y nico sanchez, para mi eso basta.

para mi le de gerlo ayer es para quedarse unos meses mas, y lo voy a seguir diciendo, asi que no te molestes en putearme,…:wink:

saludos

Igualmente debe ser muy feo para Paco ver todos los partidos desde el banco y viendo que “siempre” es titular Cabral, que por algo antes de venir a River era suplente nada menos que en rasin, no digo que Gerlo sea titular pero Cabral mucho menos.

Abelairas y Archubi directamente no tienen huevos…:twisted:

Archubi: No sos ni la sombra de Gerlo.

No se puede hacer un romanticismo de esto, una persona puede dar su vida dentro de una cancha, y dejar una imagen lastimosa de si mismo, por falta de cualidades futbolísticas, Gerlo será apasionado de River, agradecido, entregado, profesional, metedor, un container de huevos, el embajador de la actitud, pero no tiene cualidades para jugar en River.

Me encantaría que las tuviese, sería un ídolo en River de ser así, pero lamentablemente no las tiene, y no puede quedarse en River, no debe ser parámetro para juzgar su continuidad, que renguee en una cancha y que juegue de 9 lesionado…

Maaas alla de todos estos thread, que me tienen un poco cansado(no porque no piense parecido, pero son demasiaaaaaaaaados), me gusta la idea de Gerlo lateral por derecha de visitante en la copa.

Gerlo lesionado corrio mas que Fabbiani , Gerlo tiene 3 huevos

Ni al diez llegan.

Pajairas y Garchubi si se hubieran ‘’ desgarrado ‘’ o un Micro desgarro , No hubieran jugado y nos hubieran dejado con 8 o 7 jugadores en Cancha, pero el Paco arriesgo su Fisico por jugar y eso habla muy bien de el

Saludos

No ves eso es a lo que voy, hace 2 semanas estabamos diciendo quien mierda es Gerlo y ahora lo idolatran como si fuera dios dejemosno de joder esto es River aca se apremia en lo futbolistico no en el esfuerzo solamente.

Qué generosos que estan muchachos…