ABELAIRAS VS LA REALIDAD

Se ve que el semestre pasado fue un espejismo y el verdadero Abelairas es el de siempre.

tiene tiempo para reivindicarse…ojala y lo haga…no hay que apresurarse para opinar…si la rompe contra las chivas??

Es un super pecho frio este muerto y yo lo venia diciendo desde la 3ra fecha y todos me tildaban de pesimista, ma que pesimista el tipo es horrible, nunca jugo bien solo tuvo un veranito de 3 meses cmo lo tiene cualquier jugador mediocre

Ahora volvio a su nivel real

Y pensa que alguno lo pedian para la seleccion pero por favor dios mio nuestra hinchada cada vez esta peor

NO JUGO BIEN AYER PERO IGUAL LO BANCO, ES DEL CLUB Y PRINCIPALMENTE POR QUE SOY D OLAVARRIA (CREO Q SI NO FUERA POR ESTO LO PUTEARIA EN 265 IDIOMAS). JAJAJA

abelairas es,fue y sera una mentira.es uno de los tantos jugadores sin temperamento,sin categoria ,mas bien rayan la cobardia futbolistica de este plantel.arruga como el mejor,se esconde,es un debil mental.le decimos amargo y pechofrio a tristelme,pero nada que ver,cuando hubo que aparecer en la jodida se cargo el equipo encima,todo lo contario de este hijo de remilputas de abelaires no tendria calificativos.su actuacion fue una burla a la gente,sobre todo perder la pelota y no correr para dar una mano…un cagon con todas las letras.

es un estilo david beckham. Buena pegada y NADA MAS.

es un pechoo frioo…siempre lo fuee
lo q pasaa es q river sale campeon… y las cosas se olvidan…

Desastreee Abelairas ayer
bah durante todo este añoo

Da la impresion que si quiere juega bien . El campeonato pasado la rompio , y algunos se puso hasta la cinta de manija del equipo . Pero es tan pecho frio . En mi corta experiencia de cancha , unos 3 años nomas , es al jugador que mas putee en un partido el 1-4 contra Argentinos en La Paternal

Es un amargo de mierda como casi todo el plantel.Este pecho frio y “cuernos” Tuzzio me tienen podrido esto es River y nunca se dieron cuenta muchachos…

No hay que matarlo a Abelairas. Se equivocó mucho, pero fue el único que pidió la pelota e intentó ir para adelante durante todo el 2do tiempo. No lo acompañó nadie.

¿Donde estuvo Buonanotte en el 2do tiempo?

Es un jugador suplente, no esta a la altura d un Jugador d primera d River, como muchos otros tambien. Lo del torneo pasado fue un buen momento, nada mas…

abelairas fué siempre un jugador del montón…el campenato pasado brilló un poco en unos partidos y nada mas…le pega mas o menos bien y la pelota, y eso es todo…es un helado de verdad. un tipo en la posicion de el debe ser mucho mas que las buenas intenciones

Es un volante con buena pegada pero en definitiva el tiempo demostro que es de medio pelo

es verdad en eso coincido… ahora mi pregunta es, tiene q estar perdiendo para empezar a correr???

yo no entiendo porque el cholo no lo saca de una vez

a lo mejor asi se pone un poco las pilas

igual que buonanotte, salcedo, y un par mas

excepto augusto que no tiene remedio…

[quote=“Aleito, post:51, topic:60978”]

No hay que matarlo a Abelairas. Se equivocó mucho, pero fue el único que pidió la pelota e intentó ir para adelante durante todo el 2do tiempo. No lo acompañó nadie.

¿Donde estuvo Buonanotte en el 2do tiempo
[/QUOTE]no defendamos mas a jugadores que no pueden jugar en un equipo grande.

Es un muerto pecho frio peor que Riquelme y ensima no juega ni la mitad de lo que juega triste.

Yo no se como compraron que era un buen jugador un tipo que explota recien a sus 24 años y que ent oda su carrera solo jugo bien 3 meses, como pudieron comprar que era bueno el pecho frio este

Voy a decir algo que lei una vez en otor tema y resumen todo

river necesita mas Mascheranos y menos Abelairas

Iirrefutable

abelairas, ortega , carrrizo y buonnanote fueorn los fundamentales del river cmapeon, ese cmapeonato que ustdes tanto festejaron, como lo puedne matar asi. Hay algo muy claro muchachos, river no creo q tenga un porblema de indivualidades, tiene un porbelam de juagr como euqipo, no sabe nunca q hacer para atacar, ahi esta el porbelma. claro que emn gran parte se debe a la falta deTALENTO, y eso viene de la mano de jugar sin enganche llamase ortegha aimar gallardo o quien sea, es loq le flata claramente a etse euqipo, un enganche. Abelairas demostro el toreno pasado gran jerarquia pa jugar en river, el porblema es que no juega solo, si le pones un muerto como augusto al lado y un picapiedras como ahumada, que le vas pedir al pibe.

[quote=“docto, post:59, topic:60978”]

abelairas, ortega , carrrizo y buonnanote fueorn los fundamentales del river cmapeon, ese cmapeonato que ustdes tanto festejaron, como lo puedne matar asi. Hay algo muy claro muchachos, river no creo q tenga un porblema de indivualidades, tiene un porbelam de juagr como euqipo, no sabe nunca q hacer para atacar, ahi esta el porbelma. claro que emn gran parte se debe a la falta deTALENTO, y eso viene de la mano de jugar sin enganche llamase ortegha aimar gallardo o quien sea, es loq le flata claramente a etse euqipo, un enganche. Abelairas demostro el toreno pasado gran jerarquia pa jugar en river, el porblema es que no juega solo, si le pones un muerto como augusto al lado y un picapiedras como ahumada, que le vas pedir al pibe
[/QUOTE]tiene jerarquia porque hizo dos goles de tiro libre??:roll: y pedirle a abeleiras es que juegue como hombre.