ABELAIRAS VS LA REALIDAD

ahora se ve el verdadero abelairas…un muerto que esta mas para jugar en un equipo de la B…que en river…

PD: HAGO UN PEDIDO PARA QUE SE CIERRE LA FILIAL MATIAS ABELAIRAS…eso es un insulto a la historia de river…un tipo sin historia que solo tiene un campeonato en el lomo y ya tiene una filial…eso nunca lo entendi…hay filial de jugadores con mucha historia y le hacen una a este tipo…eso es una verguenza

La unica explicacion que encuentro es que se vino a pique como todo el equipo.
Aunque hoy parezca que lo unico que se puede hacer con Abelairas sea putearlo, yo todavia me acuerdo de lo que fue ese chabon contra Gimnasia LP de local

Lo positivo de este muchacho era su pegada y buen pase cosa que en este torneo no tuvo NUNCA!

Con esto se nota el proceso que viene teniendo el equipo desde la mierda de presidente que tenemos, hoy Abelairas juega en la primera de River porque se vendió a Zapata y Belluschi entre otros, este declive de nivel lo vamos a ir notando cada vez más mientras siga este tipo en la dirigencia. Hoy los únicos que mantienen el estilo que el hincha quiere son el enano y Mauro Diaz, ¿cuánto van a durar y quiénes los van a reemplazar cuando se vayan? Imagínense. Comparando con la mierda, el día que no juega el triste entra Gracián y en su defecto si anda con diarrea tienen a Chávez. Eso no lo logró Isquia sino la dirigencia.

ABELAIRAS ESPERAMOS TU AUTOCRITICA PERSONAL, FUE DEMASIADO BAJO TU NIVEL, QUIERE QUE RINDAS EXPLICACIONES HIJO DE PUT4!!!

Lo banco al Pitu. Si vamos a hablar de jugadores intrascendentes habria que empezar por Augusto (que igual lo banco, pero en el banco, claro está).

Aclaremos: Abelairas nunca fue Veron ni tampoco ahora es Patiño.

tiene buen pie pero no esta rindiendo ni un poquito

por lo unico que se destaco fue por pegarle bien a los tiros libres. pero despues, es un desastre

No se da cuenta que esta en River, por eso le quema la pelota como lo hace…

Yo no lo limpiaría a Abelairas, para mi juntandolo con un par de tipos puede volver a funcionar bien. No creo que haya sido casualidad lo del campeonato pasado que estaba a pleno.

Banquémoslo, ayer jugó como el orto, pero quien no? Todo River viene jugando mal, si tenemos que limpiar hay que empezar por los que siempre jugaron mal, caso Rosales por ejemplo, Lo único que hizo Mauro fue el gol a Boca en la Bombonera, después nunca más existió.

Yo creo que el cholo en la conferencia dejo bien en claro que para el partido contra el Chivas va a haber recambio (refiriendose obviamente a Abelairas), ojala este muero no juegue mas en River.

a ver, porque no pensas.

No se te ocurre, que Abelairas, jugo todo el torneo pasado de 5?
Y que ahora el Cholo lo esta poniendo de lateral por la izquierda?

No se te ocurre que Abelairas manejaba los pases desde el medio, sabiendo que Ahumada lo bancaba de atras por si le pasaba algun error y que ahora no puede depender de él?

Pero claro… es facil decir que no tiene condiciones…
Para eso, pongamos a Ortega de arquero y vamos a ver si tiene condiciones o no.
Por favor, piensen bien antes de decir las cosas loco.

coincido…cuando debuto en primera me gustaba…dps no me empezo a gustar y para cuando jugo los 3 primeros partidos en river lo odiaba…
pero tengo q reconocer q me cerro la boca, es d lo mas rescatable q tenemos, tiene q jugar siempre…

lo re banco a muerte al pitu

abelairas pecho frio?? jajajaja no papa podra ser malo, pero siempre mete la pata, siempre q se tiene q tirar al piso se tira no como otros!! q no es un jugador para River cae de maduro pero bueno tuvo un campeonato muy bueno y ahora se enfrenta a la realidad como dcia el titulo, como el resto del plantel ojo ehh, no le vamos a reacaer toda la responsabilidad al pitu, es todo el equipo q bajo muchisimo su rendimiento!! HASTA EL ENANO!! una cosa increible!!

Nose qe mierda tiene abelairas, no hace un carajo, primero no puede parar a nadie ( igual qe el año pasado ) x lo menos el año pasado tenia una buena pegada, ahora ni eso, no puede jugar mas en River, un pase como la gente no hace. La verdad es una mentira de River

si abelairas no levanta en 2 o 3 partidos, se le va agotando el credito denuevo…

Buonanotte es lo que parecia?

abelairas siempre fue horrible