ABELAIRAS VS LA REALIDAD

ABELAIRAS VS LA REALIDAD:

No tiene condiciones propias que hagan jugar bien al equipo, sino seria un 10 con temperamento,

que cope la parada, pero la realidad marca que es un volante mediocre y por eso necesita de un 4-2

compartido con Ahumada, además de Alexis, Ortega y Buonanotte que tenian mucho la pelota y le

simplificaban la tarea al maximo.

ABELAIRAS VS LA REALIDAD:

No tiene condiciones propias que hagan jugar bien al equipo, sino seria un 10 con temperamento,

que cope la parada, pero la realidad marca que es un volante mediocre y por eso necesita de un 4-2

compartido con Ahumada, además de Alexis, Ortega y Buonanotte que tenian mucho la pelota y le

simplificaban la tarea al maximo.

ABELAIRAS ES UNO DE LOS TANTOS PECHO FRIOS DE ESTE EQUIPO.
ES UNA DE LAS TANTAS MENTIRAS DE ESTE RIVER.
QUE SE VAYA JUNTO CON CASI TODOS LOS AMARFGUITOS DE ESTE PLANTEL.

abelairas tenia una gran pegada(el torneo pasado), ahora ya no…

Ahumada, Abelairas y Augusto no pueden jugar en river.

Al unico que rescato es a CABRAL, el chabon sacaba adalente al equipo y trataba de contagiar al resto… Yo lo vi muy claro esto que les digo, Cabral se mandaba para adelante, les juro que a mi me daban ganas de jugar con el chabon y salir a ganar el partido. Lo de Cabral lo voy a valorar por siempre, ya se que clase de jugador es.

ABELAIRAS Y LA PUTA QUE TE PARIO, NO TENGO OTRA OPCION.
AYER ME HINCHASTE LAS PELOTAS, CON TU FORMA MARICONA DE JUGAR.

EN LA SUDAMERICANA HACETE VALER.

la verdad q siempre lo banque… pero no esta jugando a nada, ni siquiera le pega bien

Tenez razon, ahora ni eso tiene…yo estoy esperando una limpieza de plantel…

Abelairas es esto. El campeonato pasado jugò bien y diò todo lo que podìa… Shot de cul a finde anio!!!

Me uno a lo q dice Miguel, eso es cierto… tenia una buena pegada en tiros libres o en jugadas rápidas, ahora es como q si nose… se le ubiera ido la magia esa…

Ortega con tres petacas encima le hacia la mitad del laburo, y la otra mitad alexis y buonanotte jugando por las puntas.

Abelairas es ésto…lo que vimos, más allá de que hizo unos goles el torneo anterior, no entiendo para qué le sirve a un equipo un tiradorcito de centros (que ni siquiera se aprovechan!!!) Muy amargo…(muy)

Hoy se pueden abrir 14 temas, cada uno puteando a los once que ayer entraron más los tres cambios.
Y qué cambiamos con eso? Solucionamos algún problema? Damos ideas de como salir de esto?
No.
Mientras sigamos enroscados en matar a un jugador o al técnico, más lejos estaremos de ver cual es el real problema de River.
Desde ya que cada uno puede abrir un tema y hablar o insultar a quien sea, pero hoy la rabia y la bronca nos invade la cabeza. Hoy no estamos para cuestionar quienes son los delanteros, a quién traer de refuerzos o que técnico conviene.
Hoy tenemos que darnos cuenta, que algo grave está pasando en River. Algo silencioso desde adentro y que no puedo entender.
No podemos pasar de estar luchando un campeonato a estar último CON LOS MISMOS JUGADORES.
Los golpes de estado existen y de distintas formas, hace ya unos días que escucho declaraciones de jugadores que no me gustan.
Cuando Gallardo armó todo contra Merlo, sentó un pecedente.
Fíjense en algo para tener en cuenta: Casi nunca en una crisis de un equipo, se echa a uno o a varios jugadores. Siempre el fusible es el técnico, siempre.
Está muy claro, los jugadores pueden venderse y dejan dinero al club. Los técnicos no.
Esto no garantiza que las cosas cambien para mejor.
Alguna vez en los ´70 Didí (un gran jugador y técnico de aquellos años en los que River estuvo 18 sin salir campeón), ´LIMPIO´ al plantel y puso todos pibes. Alonso, Merlo, J.J. Lopez por citar algunos. Que después fueron pilares del River lujoso y multicampeón del ´75 y años siguientes.
Basta tener un poco de memoria (y haber vivido aquellos años, claro).
Hoy y desde hace bastante, los planteles derrocan a los técnicos.
O Estudiantes con Sensini no hizo lo mismo, llegó Astrada y mágicamente ganan y ganan.
Acá el clima del club se enrareció de tal forma, que nada es lógico o transparente.
Mientras el club sigue perdiendo prestigio y nosotros nos preocupamos por putear o defender a los jugadores/técnicos que creemos que son la desgracia o la salvación del club.
Hay que sacarse la vincha de lo ojos.

tubo varios tiros libres cerca del area, inclusive uno q yo me la jugaba al palo del arquero y el pego un tirito q paso entre la barrera y salio feisimo

bajo su rendimiento es una forma exagerada como la mayoria del plantel y en sa posicion es donde mas se notaa

CON MAS RAZON. HAY QUE RE-CONTRA PUTEAR A ESTOS JUGADORES DE MIERDA, QUE JUGARON COMO SI FUERA UN AMISTOSO EL PARTIDO MAS IMPORTANTES PARA EL HINCHA DE RIVER.
YO NO DEFIENDO A SIMEONE, PARA NADA. PERO QUE LOS JUGADORES NO SE ROMPAN EL CULO DENTRO DE LA CANCHA, NO ES CULPA DEL DT.
APARTE ESTAS PUTITAS DE JUGADORES QUE TENEMOS YA ME CANSAN. ENCIMA QUE JUEGAN COMO VERDADEROS AFEMINADOS, DESPUES NI SE BANCAN LAS CRITICAS, COMO PASO DESPUES DE LA VERGUENZA CON SAN LORENZO. TODAVIA SE HACIAN LOS OFENDIDOS… EN OTRAS EPOCAS, CUANDO RIVER TENIA DIRIGENTES QUE QEURIAN AL CLUB, A TODA ESTA MANGA DE PUTITAS LES HUBIERAN DADO UNA PATADA EN EL CULO.
QUIERO QUE RIVER VUELVA A TENER ESA CLASE DE DIRIGENTES.

Un hijo de puta.

Más allá de las condiciones técnicas de Abelairas, no le veo temple, garra, huevos, no me transmite nada. Como dijeron por ahi, antes tenía pegada, ahora ni siquiera. Se lo nota temeroso frente a la posibilidad de jugar un mano a mano con la marca, muchas veces se hace evidente que trata de desligarse de la pelota antes que pensar y jugar con más claridad. Es un jugador del montón, particularmente me gustaba más el Chapa pero bueno…

Abelairas ayer demostró que para esta clase de partidos es un cagón.

¡perdió 17pelotas! Ni, yo en el barrio pierdo esa cantidad.

!QUE DESASTRE POR DIOS!

Lo de Abelairas ayer fue impresentable por donde se lo mire.

La cantidad de pelotas que perdio, como perdio siempre por su banda, y el poco carisma y garra que le pone al partido, sencillamente una asquerosidad.

Creo que es hora de un cambio, estos jugadores nunca van a quedar la historia.