Tas bien pibe?
Aca esta el refuerzo que esperabamos,un volante zurdo con presición,con gran actitúd,que nunca se caga en las dificiles,que deja la vida.
8|8|8|:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No soy de desearle cosas malas a nadie… Pero de onda Pitu, si jugarías en otro club no me molestaría que vuelvas a entrenar, pero como estás en River ojala te recientas o te hagas concha la otra rodilla. Este no es el mejor momento para volver a sufrir con tus pechofriadas.
hasta cuando hay que soportar este parto de nalgas ? X(
era ese el frente frío que venía y que hizo bajar la temperatura??
y si se rompe de vuelta así tenemos más plazo para traer el refuerzo que nunca trajimos?
ABELAIRAS ROMPETE DE NUEVO HIJO DE PUTAAAA!!!
se siguen sucediendo las malas noticias en River:confused:
El lado postivo que le veo a esto son las puteadas que voy a escuchar nuevamente en la cancha si vuelve a jugar este cara de japi.
Sobre todo el clasico “Abelairas autolesionate hijo de puta” de mi hermano.
Si, vuelve gallardo.
:roll:
6to año en River, no? Que INCREIBLE lo de este sorete, el cancer del plantel junto a Ferrari. Espero que en julio quede sin contrato.
Yo tampoco lo banco pero un segundo, si se lesiona Acevedo ya quedo claro que Ballon esa funcion no la puede cumplir, la de el 5 adelantado, no queda nadie mas…
Lanzini?Cirigliano?
“El cuerpo técnico juega con doble cinco y eso me entusiasma”
Feliz por haber participado de la práctica de ayer a la par de sus compañeros, Matías Abelairas reveló que siente una expectativa especial por el dibujo táctico que utiliza Juan José López.
La cuenta regresiva ya empezó. Quedan pocas semanas para que Abelairas tenga el alta médica para jugar sin restricciones y, además de las ganas que tiene de revertir su relación con la gente, ya hace cuentas: “Llevo cuatro meses y una semana desde que me lesioné (NdeR: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda). Creo que voy a estar para la segunda o tercera fecha, ésa es mi idea, pero va de la mano con la evolución”.
Más allá de que realizó las Divisiones Inferiores como volante por izquierda, el Pitu mostró lo mejor de sí cuando actuó al lado de Oscar Ahumada en el Torneo Clausura 2008, razón por la cual sueña con volver a esa posición: “Me entusiasma mucho que este cuerpo técnico juega con doble cinco. Estoy con muchas ganas de jugar y creo que eso va influir mucho para que pueda volver bien”.
“De a poquito me voy metiendo en los trabajos que dan los kinesiólogos. Ya tengo ganas de hacer fútbol, pero depende de lo que me digan los médicos y kinesiólogos. El grupo es fantástico. Siempre me pregunto cuándo va a ser el día que podamos conseguir algo y disfrutarlo todos juntos. Es hora de que nos regalemos algo porque la convivencia del día a día es espectacular”, aseguró Abelairas, en declaraciones a 100% River, de La Red.
Una relación clave
Diego Buonanotte y Abelairas se conocen hace varios años, por eso se respaldaron mutuamente en situaciones delicadas que les tocó afrontar. “Tenemos una amistad muy linda. Si bien este problema mío no tiene comparación con lo que ha vivido él, me ayudó siempre”, contó el jugador nacido en Olavarría.
¿Volvió a entrenar con normalidad?, ¿Cuándo lo hizo con normalidad?. No lo recuerdo, no lo recuerdo.
q desgracia.
Mas alla del odio natural q se le puede tener a Abelairas me parece q no estamos en situacion de descartar nada.
Si le llega a pasar algo a Acevedo, antes q al fantasma Ballon lo pongo al Pitu. Por lo menos me divierto puteandolo y en una de esas clava un tiro libre
Prefiero jugar con 10 y que el otrora Afro y bigotin lo miren desde afuera.
Opino lo mismo, y no seria raro que JJ lo tenga en cuenta para ese puesto. Por lo menos el unico torneo que jugo bien fue cuando hizo de doble 5