Abelairas volvió a entrenarse con normalidad

En la práctica del lunes, en el predio de Ezeiza, se dio un hecho especial: Abelairas volvió a trabajar a la par del resto del plantel con normalidad, tras casi cinco meses alejado de las canchas por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en septiembre del año pasado.
En una práctica de fútbol en espacios reducidos, tuvo un choque con el arquero Marinelli, que le generó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, justo en un momento en el que Cappa tal vez lo podía llegar a contar para el banco de suplentes. El 29 de septiembre fue operado exitosamente por el doctor Seveso, con un tiempo estimado de seis meses de recuperación.
[b]Viajó a la pretemporada con JJ López y el resto del grupo, pero pasó todo el verano realizando trabajo de recuperación y kinesiología para seguir evolucionando. Después de mucho tiempo, pudo ejercitarse de la misma manera que sus compañeros, aunque todavía no estaría totalmente recuperado.

Fuente
[/b]

En la práctica del lunes, en el predio de Ezeiza, se dio un hecho especial: Abelairas volvió a trabajar a la par del resto del plantel con normalidad, tras casi cinco meses alejado de las canchas por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en septiembre del año pasado.
En una práctica de fútbol en espacios reducidos, tuvo un choque con el arquero Marinelli, que le generó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, justo en un momento en el que Cappa tal vez lo podía llegar a contar para el banco de suplentes. El 29 de septiembre fue operado exitosamente por el doctor Seveso, con un tiempo estimado de seis meses de recuperación.
[b]Viajó a la pretemporada con JJ López y el resto del grupo, pero pasó todo el verano realizando trabajo de recuperación y kinesiología para seguir evolucionando. Después de mucho tiempo, pudo ejercitarse de la misma manera que sus compañeros, aunque todavía no estaría totalmente recuperado.

Fuente
[/b]

Fuerza Pitu!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ahora si q puedo dormir tranquilo

La concha de tu madre, puto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGG!

Linda noticia :roll:

¿Cuando entreno con normalidad?

Por el bien de River, rompete la otra rodilla Puti…

cuando sera el dia que las noticias sobre este muchacho aparezcan en ex River??

Bue basta con River, algo de sal para los otros hijos de puta! Si llueven lingotes de oro, River está de vacaciones en un bunker.

Y yo q pensaba q se habian terminado las malas noticias

“NORMALIDAD y ABELAIRAS dos palabras que, combinadas, no tienen sentido”

                                           Hangar 18 - Megadeth.

Marinelli lo lesiono?, y nosotros le damos el puesto a Chichi?, QUE DESAGRADECIDOS SOMOS!

El 3º refuerzo (?)

Esta es una noticia buena o mala ?:evil:

DANGER :mrgreen:

ruben5687 07/02/2011 - 19:01hs
vamos pitu tu tienes mucho que darle a river, tengo fe que puedes hacer muchos goles de tiro libre para river

:lol::lol:

Siguen las buenas noticiasX(X(
Bueno por fin el llego el 3er refuerzo, Bordagaray, el enano y el pitu, mira que libro de pases que metimos, asusta, al menos yo estoy bastante cagado.

jejeeeee movimos el mercado de pases a morriiiirrrrrr !! :lol: