Abelairas volvió a entrenarse con normalidad

Ya tenemos reemplazo para Acevedo

Esta seria la noticia de mierda de cada dia, no?

Que buena noticia LA PUTA MADRE !!!

LA TITULARIDAD PARA MARINELLI URGENTE :mrgreen:

A todo esto, todos los que jugaban bien los agarro Seveso y le cago la carrera, capaz como agarro a este que ya era un muerto, al operarlo Seveso se dio todo al reves y ahora es el nuevo Messi (?

no puedo creer que sigamos mpagando sueldos, como el de este hijo de puta cagon…

Dicen que Abelairas seria el 3er refuerzo de River.

Matías sabés cuánto cobra esta miserable lacra? y hasta cuándo tiene contrato?

y otra cosa, hace cuanto que no juega un partido oficial?

No va a ser Lampard pero ya que hemos tenido que fumarnos a Ballón podrían darle una chancesita en la mitad de la cancha pero por adentro a ver que resulta, entre morir ahogado y quemado…

Nunca jugó oficialmente. Siempre estuvo pintado en la cancha.

El twitter oficial de River tituló: “Un soldado recuperado”. Como dice el amigo JP, you cannot be serious!

Marinelli, te necesitamos otra vez!!! :slight_smile:

Que hijos de puta! :evil:

Nasarala tiene algo que ver con eso?

En la octava fecha vuelve junto a Carrizo al once titular bajo el lema: “El regreso de los dos pílares del Clausura 2008”. Lo llego a ver entrar este semestre y me tiro de cabeza al puente Labruna…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Lo único bueno que puede surgir de esto es que quizás algún boludo lo compra, ahora que no esta roto… pero no creo, es invendible este hijo de puta (igual que Ferrari).

Espero que a JJ no se le ocurra ponerlo ni en el banco. Se imaginan a este forro en partidos chivos de visitante, jugando por no descender? Por favor no…

Yo te tengo mucha fé, la vas a volver a romper como en el 2008. FUERZA PITU!! no escuches a la gilada.

Con razon esta mas fresco ultimamente…

“fue operado exitosamente por el doctor Seveso” siEEEEEEEEEEE

HIJO DE PUTA!