Abelairas volvió a entrenarse con normalidad

Puaj, me cago

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJA

:mrgreen: jajaaj, es muy cierto.

TDKeó a dos manos me imagino.

Si yo fuera periodista, no gastaría ni diez segundos de aire en una entrevista con este tipo de jugadores, son aburridos y no aportan nada de nada.

Abelairas: “Me siento capacitado para dar vuelta la historia con la gente”

Después de casi cinco meses, Abelairas dejó el trabajo diferenciado de recuperación, para volver a entrenarse a la par de sus compañeros. Todavía le falta para poder volver a jugar, pero Jota Jota ya puede ir contando con un soldado más, para jugar por la banda izquierda o el centro del campo, como prefiere hacerlo él. En diálogo con 100% River, por La Red, manifestó que tomará como un nuevo debut su regreso al equipo y que espera poder volver a ganarse la confianza del público, su cuenta pendiente.

Hace falta un tiempo más para que el injerto de ligamento se reconstituya bien. Ya me siento bien e inclusive ya estoy haciendo algunos trabajos con mis compañeros. Voy cuatro meses y una semana, a los cinco meses, a fines de este mes, creo que ya me van a dejar jugar. Va a ir de la mano con la evolución de la rodilla. Estaré para la segunda o tercera fecha”

El peor momento fue el día que me lesioné, fueron dos días en los que se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Después con la ayuda de los amigos y la familia uno va saliendo adelante y tratando de ponerse bien psicológicamente y hacer una buena recuperación”

Me apoye mucho en Buonanotte, que me ha bancado siempre y ha estado conmigo en todo momento. El grupo es fantástico, siempre me pregunto cuándo podremos conseguir algo para disfrutarlo todos juntos. La convivencia que tenemos en el día a día es espectacular”

Me entusiasma mucho esta oportunidad de regresar a jugar, lo voy a tomar como un debut. Este nuevo técnico me ha hablado bastante y me entusiasma la idea de que juega con doble cinco, donde encontré mi mejor versión como futbolista, aunque también estaré en condiciones de jugar por la izquierda si me lo pide. El DT sabrá en que posición rinde mejor uno”

Vi bien a River en el torneo pasado, con la llegada del Negro conseguimos mucha mas solidez en la parte defensiva, más duros y aguerridos. Si bien en los partidos de preparación no fueron lo que esperábamos, este equipo puede dar mucho, porque hay un entrenador que exige muchísimo y no se negocia el sacrificio”

No alcanzaba a agarrar la pelota que ya se escuchaba un murmullo. Tuve que convivir con eso y lamentablemente no tuve el rendimiento que esperaba, no solamente por eso, sino también por el momento del equipo. Cuando se siente el apoyo de la gente, uno rinde muchísimo más y se anima a hacer cosas que cuando se siente el murmullo no es fácil lograr. Es mi cuenta pendiente. Me siento capacitado para dar vuelta la historia”

Este River es distinto, es mucho más completo. Si me llego a ganar un lugar, creo que puedo llegar a rendir mucho más que en 2009 ó 2010”

Fuente

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mas allá que de lo odio, que bien que nos vendría que este tipo se pegue otro veranito como el que tuvo con el Cholo, asi ademas de servirnos como jugador, en junio lo podemos vender por lo menos en 2 palos.

En ese torneo me encanto Abelairas, fue una grata figura de River, daba todos los pases bien, marcaba goles, la ponia donde queria de tiro libre…

Séeeeeeeeee… encima de pechofrío, sordo… mirá que para escuchar “un murmullo” cuando el más suavecito de la Baja lo mandaba a cosechar rosales con el upite…


pum!! ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff prprprprrpasdasd …headshot

A ver si de paso le hizo bien el psicólogo :stuck_out_tongue:

:lol:

Ahora va a jugar con algodon en los oidos.

Una buena en el verano no hay?

//youtu.be/He6N8UiLc0A

FRIOLAIRAS PELOTUDO, como podés haber involucionado tanto con esa pegada y esos goles. No se entiende la verdad.

Donde esta Gonza cuando se lo necesita?

Te banco pitu!

Yo todabia no se de q juega

el mejor refuerzo