Abelairas:"Tengo personalidad para revertir los silbidos"

Me interpretaron mal, aunque si son dos los que plantean lo mismo significa que yo no formule bien lo que quería decir…

Quise decir que Abelairas y Nico Domingo hicieron los dos un buen partido, y los dos se erraron un gol echo, pero al pitu lo putean por eso y a Nico Domingo no. A mi no me gusta el pitu pero como cuando juega mal hay que putearlo, cuando juega bien hay que decirlo, no hay que ser tan cerrado de pensamiento, y no lo digo por ustedes dos…

Creo que sigue sin entenderse claramente :mrgreen::mrgreen:

Los 3 primeros pases de este tipo fueron a jugadores de boca, 3 consecutivos,sera que creia que eran sus compañeros?

En mi opinion ayer tuvo un gran partido,puso huevo y se tiro al piso cosa que no era comun en el. Con respecto a las jugadas que tuvo,en la que pateo al primer palo deberia haber tocado atras.
En la que pega en el palo para mi define bien solo que tuvo la mala leche que pega en el palo.

Quedate tranquilo que hay uno de esos dos que seguro que no te entiende.:twisted:

:cool:

Bueno, si no sos troll sos un nabo, qué querés que te diga. Yo no quoteo más. Que opinen terceros y definan.

Cualquiera que lea el ida y vuelta, se da cuenta de cómo patinás.

:r&r:

ya va a revertir los silbidos… por puteadas, escupitajos y monedazos…

Pero justamente, en mi caso te expliqué por qué se lo putea al pitu y no a domingo. Vos decís que no entendés por qué a uno se lo putea y a otro no. Bueno, yo te explico el por qué, aún aceptando que el resto del partido de abelairas fue aceptable.

Saludos.

:cool:

Es una lastima lo de este tipo , por que sinceramente , no se si alguien coincide o no , pero el tipo tiene una gran calidad encima , pero es tan pero tan freezer x dentro que esa habilidad queda opacada …

En fin…

Ojalá lo rompan en cuatro, es un displicente hijo de puta, los goles que erró con cara de nada, como si estuviera jugando contra chicago no tiene nombre. Es un hijo de puta, un cagón, un pecho frío. No ganamos por culpa de él.

Jajajaja, muy buena la foto. Puto de mierda que es por favor.

¿¿¿¿¿¿¿¿ si ???
talento?
juega a veces un poquito al futbol…A VECES…se podría presentar en el programa de talento argentino a ver si le descubren donde mierda lo guarda:lol:

Junto con René Lima podrían integrar el seleccionado de la Antártida.

abelairas la concha de tu madre puto culo roto, no te podes perser esos 2 goles el domingo pedazo de hijo re mil putaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Jajajaja, qué idiota este tipo por dios, ni yo le erraba a ese gol.

Bueno que lo empiece a demostrar entonces, porque al parecer la falta de personalidad le borra y hace pasar desapercibida cualquier virtud futbolística que pudiese tener, cosa que en verdad dudo que tenga.

Coincido

La tiene, la tiene. Es el Iniesta argentino.

¿EL QUE?

:lol:

Y con tacos aguja.

[SIZE=6]espumonaaaaaaaa[/SIZE]

//youtu.be/PJviyR0Sh6g