Diber
26 Octubre, 2009 17:44
161
Murdoch:
Yo no veo a ningún th puteandolo a abelairas tampoco.
Pero domingo es volante defensivo, no llega a posiciones de definición habitualmente, a lo largo de su carrera, es más esperable. Si el gol mano a mano lo erraba nico sánchez, tampoco es recriminable
nico:
Hace cuanto no juega Domingo? ademas que su funcion es la de la marca.
Hace cuanto que tiene oportunidades Abelairas?
Ademas es un jugador que a priori “tiene calidad” pero justamente es un pecho frio
Me interpretaron mal, aunque si son dos los que plantean lo mismo significa que yo no formule bien lo que quería decir…
Quise decir que Abelairas y Nico Domingo hicieron los dos un buen partido, y los dos se erraron un gol echo, pero al pitu lo putean por eso y a Nico Domingo no. A mi no me gusta el pitu pero como cuando juega mal hay que putearlo, cuando juega bien hay que decirlo, no hay que ser tan cerrado de pensamiento, y no lo digo por ustedes dos…
Creo que sigue sin entenderse claramente :mrgreen::mrgreen:
Los 3 primeros pases de este tipo fueron a jugadores de boca, 3 consecutivos,sera que creia que eran sus compañeros?
En mi opinion ayer tuvo un gran partido,puso huevo y se tiro al piso cosa que no era comun en el. Con respecto a las jugadas que tuvo,en la que pateo al primer palo deberia haber tocado atras.
En la que pega en el palo para mi define bien solo que tuvo la mala leche que pega en el palo.
Diber:
Murdoch:
Pero domingo es volante defensivo, no llega a posiciones de definición habitualmente, a lo largo de su carrera, es más esperable. Si el gol mano a mano lo erraba nico sánchez, tampoco es recriminable
nico:
Ademas es un jugador que a priori “tiene calidad” pero justamente es un pecho frio
Me interpretaron mal, aunque si son dos los que plantean lo mismo significa que yo no formule bien lo que quería decir…
Quise decir que Abelairas y Nico Domingo hicieron los dos un buen partido, y los dos se erraron un gol echo, pero al pitu lo putean por eso y a Nico Domingo no. A mi no me gusta el pitu pero como cuando juega mal hay que putearlo, cuando juega bien hay que decirlo, no hay que ser tan cerrado de pensamiento, y no lo digo por ustedes dos…
Creo que sigue sin entenderse claramente :mrgreen::mrgreen
Quedate tranquilo que hay uno de esos dos que seguro que no te entiende.:twisted:
Murdoch:
Si repasás los quotes, hacia el origen del intercambio verás que puse allá lejos “listo, me pongo contento :cheers:”. Si seguís el hilo, te darás cuenta que no hago más que explicar un sarcasmo. ¿Te das cuenta que te tienen que EXPLICAR UN SARCASMO? Doctor en letras! :lol::lol::lol: En este caso el sarcasmo es llevar las cosas al extremo opuesto en tono jocoso el hecho de que no condenar a quien comete un error tan pelotudo equivalga a festejarle el tiro en el palo como mérito. Esa es la función del sarcasmo: comentar con ironía o burla. Una forma de burlar es llevar las cosas al extremo. En tono burlón uno justamente lo que menos pretende es comentar las cosas tal cual las interpreta. Si supieras interpretar un sarcasmo, no habría necesidad de esta explicación. Pero claro, esto no es más que un manotazo de ahogado cuando ya no queda salida, te entiendo :twisted:
:lol::lol::lol:
Debés ser una de las personas de poca comprensión más osadas que existe a nivel foro. Igual esto excede la comprensión lectora. Vos tenés problemas de comprensión en general. No alcanzás un grado aceptable de contextualización y por eso te agarrás de cada cosa que pongo intentando en forma infructuosa llevar agua a tu molino. Cada vez que me intentás refutar, yo debo remontarme a varios posts atrás para explicar por qué dije lo que dije. Volvés a atacar con los mismos argumentos cosas que ya refuté. Me citás en partes que lo único que hacen es confirmar lo que digo. No sos capaz de retener el contexto de lo que se dice y por eso caés en el error conceptual una y otra vez. Tenés serias dificultades comunicativas, no sabés qué es lo que querés decir. Te metiste en un berenjenal y ahora tirás manotazos de ahogado para salir. Y de esta no te va a sacar la carita con lentes de sol “ ”.
En ningún momento me metí con tu sexualidad, por lo tanto pido respeto.
:lol::lol::lol::lol::lol:
PD: Buscá troll en wikipedia
Sacás las cosas de contexto, yo en ningún momento di a entender que había tomado esa expresión en serio y que no me había dado cuenta de que te estabas expresando sarcásticamente. Simplemente dije que Abelairas no tenía que hacer un gol como para que se lo califique bien(de hecho a un jugador de sus características si juega mal y mete un gol se lo califica mal) y vos te expresaste sarcásticamente como si yo hubiera dicho que Abelairas fue la figura. Indudablemente hubo mucha incoherencia en esa respuesta a lo que yo comenté con respecto a esas dos jugadas.
Es una discusión, o sea que tengo que tomar tus palabras para poder refutar lo que decís. No voy a citar a otro usuario.
Si yo refuto con los mismos argumentos debe ser porque vos siempre me hacés las mismas objeciones.
Acá el único que sacó las cosas de contexto fuiste vos con tus falacias de paja. Me acusás de que saco las cosas de contexto y que meto manotazos de ahogado pero sin presentar pruebas de ello. La verdad que vos la hacés bastante fácil. Metele un poco de contenido a tus acusaciones.
[b]
Es una clara demostración de que tenés problemas de comprensión de texto. No te diste cuenta que estaba bromeando, al igual que cuando dije cual era mi profesión.
De todos modos, no hay razón por la cual tengas que considerarme como tal ya que estamos discutiendo. Yo di mi opinión y vos hiciste una objeción sobre la misma. Así empezó todo. Decime, ¿qué tengo que hacer, abandonar? Más quisieras…
[/b]
:cool
Bueno, si no sos troll sos un nabo, qué querés que te diga. Yo no quoteo más. Que opinen terceros y definan.
Cualquiera que lea el ida y vuelta, se da cuenta de cómo patinás.
:r&r:
ya va a revertir los silbidos… por puteadas, escupitajos y monedazos…
Diber:
Murdoch:
nico:
Creo que sigue sin entenderse claramente :mrgreen::mrgreen
Pero justamente, en mi caso te expliqué por qué se lo putea al pitu y no a domingo. Vos decís que no entendés por qué a uno se lo putea y a otro no. Bueno, yo te explico el por qué, aún aceptando que el resto del partido de abelairas fue aceptable.
Saludos.
Es una lastima lo de este tipo , por que sinceramente , no se si alguien coincide o no , pero el tipo tiene una gran calidad encima , pero es tan pero tan freezer x dentro que esa habilidad queda opacada …
En fin…
Dylan
27 Octubre, 2009 07:34
170
Ojalá lo rompan en cuatro, es un displicente hijo de puta, los goles que erró con cara de nada, como si estuviera jugando contra chicago no tiene nombre. Es un hijo de puta, un cagón, un pecho frío. No ganamos por culpa de él.
Dylan
27 Octubre, 2009 12:45
172
Jajajaja, muy buena la foto. Puto de mierda que es por favor.
¿¿¿¿¿¿¿¿ si ???
talento?
juega a veces un poquito al futbol…A VECES…se podría presentar en el programa de talento argentino a ver si le descubren donde mierda lo guarda:lol:
Junto con René Lima podrían integrar el seleccionado de la Antártida.
ferpu
28 Octubre, 2009 08:54
175
abelairas la concha de tu madre puto culo roto, no te podes perser esos 2 goles el domingo pedazo de hijo re mil putaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Jajajaja, qué idiota este tipo por dios, ni yo le erraba a ese gol.
Bueno que lo empiece a demostrar entonces, porque al parecer la falta de personalidad le borra y hace pasar desapercibida cualquier virtud futbolística que pudiese tener, cosa que en verdad dudo que tenga.
Cruzada:
Bueno que lo empiece a demostrar entonces, porque al parecer la falta de personalidad le borra y hace pasar desapercibida cualquier virtud futbolística que pudiese tener , cosa que en verdad dudo que tenga
Coincido
La tiene, la tiene. Es el Iniesta argentino.
[SIZE=6]espumonaaaaaaaa[/SIZE]
//youtu.be/PJviyR0Sh6g