Naa deja pitu,tomate tu tiempo,volve en 15 o 30 años la concha de tu madre.
jajjajajajajajjaajjajjajaja
juaaajuuuaaaaa!!
Tiene la pinta del típico cocinero de cable, faltaría que hable en gallego…
Espero que solamente se refiera a que tiene muchas expectativas en la programación de Volver del mes de Febrero.
Espero que se ponga las pilas y empiece a meter la pata esta putita… me encanta como le pega a la pelota, pero como ya dije…es medio putito. Empece a meter la pierna y afina la punteria la concha de tu madre.
Moción para cambiar el nombre del club a “Club Atlético de los No Abelairas”. ¿Quién se adhiere?
Yo tengo la ilusión de que te vayas, y te dediques a pasear perros hijo de re mil puta.
Al segundo día los perros lo terminan paseando a él.:lol:
Tengo la ilusion de que Abelairas haya sido una ilusion. Pero parece que el mal existe
Yo pense que se habia derretido este hdp con el calor que hace.
No lean los comentarios de esa nota, son nocivos.
vamos pitu recuperate los que te putean ahora te van a aplaudir cuando vuelvas como en el 2008 ,no se puede creer que le echen la culpa por salir ultimo eran 11 jugadores no solo abelairas
te tengo una fe barbara pitu los insultos y criticas que te bancastes con o sin razon no se los traga cualquier jugador, sos del club y vas a demostrar que estas a la altura de river , por algo te bancaron casi todos los tecnicos fuerza y a meterle para adelante
8|
Supongan que Aguilar hizo todo bien durante su gestión. Se que cuesta, pero si lo consiguieron aunque sea durante un par de segundos, presten atención, porque lo que voy a decir ahora no es joda y es suficiente motivo para demandarlo: le vendió en chirolas la mitad del pase de Musacchio al Villarreal a cambio del 50% de Abelairas que era propiedad del submarino amarillo.
Abelairas podrá ser un gran pibe, pero es el peor jugador que jamás haya visto en cualquier deporte de cualquier planeta (incluye dibujitos animados, cartoons o como m… los llamen ahora).
que hijo de puta el gordo de mierda ese. porque por ahi sigo leyendo “vendanlo a mexico y haganlo guita” quien corno compraria al muerto este? y ahora que viene de una lesion jodida, muchisimo menos. no queda otra que matarlo, sino se retira en river batiendo el record de angelito.
YA LO SABÍA ESO
Y NO QUERÍA VOLVER A RECORDARLO X(X(X(
voy a pegarle un tiro a alguien
Seveso hacé de las tuyas y estirá la lesión. Ahora sí te necesitamos más que nunca.
como lo putie cuando erro el gol abajo del arco en avellaneda contra el rojo!
Sabes que a mi me pasa lo mismo. A veces trato de justificarme el odio pensando que quizas sea la situacion del club, pero cada vez que jugaba daba ganas de matarse. Me cuesta encontrarle otra virtud que no sea la gran pegada, nunca vi un jugador tan apatico, pareciera que no tiene ganas de jugar. Un fantasma, un verdadero fantasma.
De lo de Aguilar…:roll: no se podia esperar otra cosa…
Siempre me acuerdo de la dupla René Lima-Abelairas, era como estar en el momento justo de los deshielos del Perito Moreno.