Abelairas: "Tengo la ilusión de volver en febrero"

Si Jesus tropezó porque el Pitu no habría de hacerlo…:confused:

Yo tengo la ilusion que te vallas a Mexico y no vuelvas mas

Te vas a quedar sólo con la ilusión reberendo soquete!

Pobre Pitu, es un buen pibe pero le hace tanto mal a River, pobre

Es un bobby importante, ni siquiera es fiestero, dice que no le gusta salir… debe estar todo el boludeando en la play con su amigo de la voz finita

es mi ilusiooon volver a verte, sigo esperando esa suerte♫

me da pena, ojala se vaya y tenga exito en mexico:P

Qué futbol generoso…

con mujeres no le gusta salir a pajalairas…
es insoportablemente cagon y pecho frio. encima sale a hablar justo ahora que veniamos en remontada. lo unico que falta es que colon nos rompa el orto el domingo.

me toco el izquierdo…

que se vaya al ojete, si podemos sacarle unos mangos con una venta mejor, sino que se rescinda el contrato para no gastar mas plata en este pecho frio cagon que nunca aporto nada, sera buen tipo pero es un pesimo jugador y hoy necesitamos guita o al menos no derrocharla

ojala se quiebre alguna pierna o se lesione por muchos años mas.

Y seguirle pagando? Naaa que se vaya del club…

Yo tengo la ilusión de que no juegues nunca mas en River.

Hay que recindirle el contrato a este tipo, no puede jugar ni un solo minuto mas con la camiseta de River.

No quiero ni imaginarme en qué condiciones podría retornar Abelairas al fútbol, si ya desde antes de estar lesionado era un verdadero bultito en la cancha.

Ojalá siga viviendo de la ilusión…

Vade retro, vade retro satanas!

Armate un programa en Cosmopolitan o algo así… no vuelvas a jugar al fútbol, te lo pido por el bienestar del deporte.

Yo tambien tengo la ilusion de que vuelvas en febrero, a la costa, y te metas al mar un dia de tormenta y caiga un RAYOVAC q te deje frito, cara de pija.