Noticias del pasado, el puti hablando mal de mostaza.
Un pibe de River salió con los tapones de punta contra “Mostaza” Merlo
Fecha Publicación: 24/01/2006|9:48
[i]El juvenil Abelairas dijo que el ex técnico de River “hacía todo a la antigua” - “El último libro que compró el preparador físico fue en el 80”, aseguró - "Jugaba con tres cinco en el medio y ninguno lo quería” La polémica salida de Reinaldo Merlo de River sigue generando algo de ruido.[/i]
Y ahora el que salió a tirar palos es un chico. El juvenil Matías Abelairas criticó duramente al ex entrenador del club de Núñez por su trabajo con el plantel.
El jugador sostuvo que “Mostaza” “no tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene mentalidad muy defensiva, por ejemplo, de volante por izquierda ponía un cinco”.
En declaraciones al diario El Popular de Olavaria, Abelairas contó que él “estaba al lado del plantel” y por eso se daba cuenta “de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no le hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea”.
Con una verborragia poco común en un juvenil, el volante de River que estuvo en Primera de la mano de Leonardo Astrada, salió a pegar duro también por el planteo que realizaba Merlo en cada partido. "Jugaba con tres cinco en el medio”, criticó.Un pibe de River salió con los tapones de punta contra Merlo
El volante juvenil Matías Abelairas dijo que el ex técnico de River “hacía todo a la antigua”. “El último libro que compró el preparador físico fue en el 80”, aseguró. "Jugaba con tres cinco en el medio y ninguno lo quería”, criticó
La polémica salida de Reinaldo Merlo de River sigue generando algo de ruido. Y ahora el que salió a tirar palos es un chico. El juvenil Matías Abelairas criticó duramente al ex entrenador del club de Núñez por su trabajo con el plantel.
El jugador sostuvo que “Mostaza” “no tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene mentalidad muy defensiva, por ejemplo, de volante por izquierda ponía un cinco”.
En declaraciones al diario El Popular de Olavaria, Abelairas contó que él “estaba al lado del plantel” y por eso se daba cuenta “de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no le hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea”.
Con una verborragia poco común en un juvenil, el volante de River que estuvo en Primera de la mano de Leonardo Astrada, salió a pegar duro también por el planteo que realizaba Merlo en cada partido. "Jugaba con tres cinco en el medio”, criticó.
“Los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece", contó Abelairas.
“Los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece", contó Abelairas.
jajaja… justamente el puti hablando de ir al frente, cuando es el jugador mas maricon que alguna vez se haya puesto la camiseta de river. no tiene verguenza. claro, merlo no tenia en cuenta a los juveniles, falcao, lux o almarerares tenian 40 años en esa epoca…
como se nota la diferencia de estatura entre uno y otro, este pelotudito hablaba mal una figura historica de river como si se refiriese a cualquier cuatro de copas… al menos por respeto deberia cerrar el orto no siendo nadie en river… y merlo, que tranquilamente lo podria haber matado, prefirio no hacerlo como un caballero entendiendo que seguramente era un pobre pibe.
ah, riverplatense-ass es garcardista, anti mesi y anti merlo? me causa cierto orgullo estar en la vereda de enfrente de tipos como este o el gonza, que supieron ser por amplio margen los personajes mas pelotudos en extensos intervalos de tiempo del foro.
Madre de Dios, que tenemos que hacer para que no vuelvas a pisar el monumental !!! Hagamos una vaquita entre todos, lo compremos y lo mandemos a vender helados por ahi.
Che saquen este tema me van a hacer ir a buscar a la casa al puto este y cagarlo a machetazos…me genera violencia extrema este tema, cierrenlo que quiero ir a la cancha el miercoles, no quiero estar preso