Abelairas: “Sueño con hacer el gol del campeonato”

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No tiene piernas ni cerebro evidentemente…

Yo Sueño que te rompes la pata otra vez.

si se da la logica en junio nos lo sacamos de encima a este mamerto rey de los cagones

¿Notaron que los post que hablan del Lampard de Olavarría siempre están dentro de los que más respuestas reciben?

No hay dudas, Abel genera pasiones. Todas negativas, pero genera pasiones.

bueno dale hacelo …eso si cuando te den la copa y pasen los creditos apaga la play por que puede recalentar y quemarte el lente…

Nos mufó el hdp!!!

Segui soñando nomas, AAH, y llevale un agua a Almeyda!.. :mrgreen:

Ni buenos chistes sabe hacer Freezer…

Lamentablemente la lógica esta planteada totalmente a la inversa. Para mí, de no mediar nada extraño, no hay ninguna ninguna ninguna posibilidad de que este engendro se vaya en junio…

La cara de la derrota

jajajaja, creo que todos se estan enterando que mucho no lo queremos a Abelairas en la famillia, jajaja

Santi ahorra energías para putear a Pavone, el otro da lastima pobrecito.

para! no era que finalizaba su contrato en Junio ese? no me jodas que no sabes las ganas que tenia de que llegue ese dia :confused:

Yo moveria este tema a Ex River. Quien te dice, tenemos suerte, y en una de esas…

no mati, seria doloroso verlo en los ex… y despues verlo entrenando… en estos ultimos tiempos fui muy feliz cuando vi un tema de Cabral y uno de Ahumada en el subforo de los ex… el de este reverendo hijo de puta ya va a llegar… pero que cuando sea, que sea definitivo y seguro, lastima que regalado es caro esta lacra…

Como creador de este nefasto tema, tienen mi venia para moverlo, si es necesario, al rincon de a pavada, mas que al de ex-river :smiley:

Pd: manga de gansos! me pusieron 400000 mil no me gusta, como si yo bancase al sorete de abrelatas!!! :twisted::twisted::twisted:

si habia alguna minima chance de salir campeones, ya fue muchachos…

la concha de tu madre puta pajalairas, congelador con patas.

Cumplimos la mocion del creador del thread, y lo mandamos para la pavada…Lo que dijo bigotin, realmente, es una pavada.

Pd: LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANO DISFRAZ DE FAVALE

Me imagino el relato

65 minutos sale ay 1 tiro libre, sale ferrari , entra abelairas, Abelairas, goooooooooooollll…de la banda…66 minutos sale Abelairas entra Pereyra …
Señoras y señores river campeón con 1 gol de tiro libre de matias abelairas remplazado un minuto después de entra, por que es horrible, River campeón del futbol argentino