Abelairas: “Sueño con hacer el gol del campeonato”

JAJAJAJJJAJJA

Respecto al thread: La re putísima madre que te parió gélido de mierda el otro día ni bien entré a la cancha erraste 5 pases seguidos, y por cada pase que erraste te hice un rosario de putedas y se que me escuchaste cagooooooooooooooooooooon.

Lo peor es que había gente que me puteaba porque me la pasé puteandolo mientras estuvo en cancha. Digo para que piensan que fui temprano?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sublime

Seguí soñando basura. La puta madre que te parió, volá de river de una vez ladrón.

Es sarcasmo?

Y yo sueño con que te vayas a la concha de tu madre hijo de mil puta!!! X(X(X(

Yo creo que este mamerto ni se merece que le hagamos un thread con sus declaraciones…hay que borrarlo de River en todo sentido…

Leyendo el thread algo es seguro, no va a tener partido homenaje:lol:

Quedate tranquilo que yo tambien lo basuree bastante al sorete mal cagado de Abelairas, tristemente habian un par de energumenos que pedian que no lo insulte.

Pitu sos lo mas triste, patetico y perdedor que conozco a nivel futbolistico. Anda a peinar a tu gato, mariquita.

Yo lo banco :smiley:

Cuantos años tiene?

Jajjaja, fuiste a ver la reserva para putearlo al pitu. Totalmente justificado.

Y yo sueño con ser presidente de River y traerlo a Messi en unos 4 añitos… capaz que yo tengo mas chances de cumplir mi sueño:mrgreen:

La última vez que fui a ver la reserva llegué justo para ver un golazo de tiro libre del hachita Ludueña.

yo sueño con que te vayas a la re concha de tu hermana!

Cuando te vuelva a ver entrando en calor te voy a recagar a puteadas desde la SMB.
Asi entres y hagas 6 goles me voy a quedar afonico de putearte, infeliz de mierda.

Limpiamos a la mayoria de las lacras de River pero todavia quedaste vos, y no te fuiste simplemente porque ningun puto club del mundo te quiere en su plantel. Pelotudo. ¿Para que carajo te quedaste en River? ¿Para que carajo seguis DECLARANDO PELOTUDECES? Que nervioso me pone este infeliz de mierda, que injusta es la vida que este ser despreciable este jugando no solo en primera, sino EN LA PRIMERA DE RIVERR!! ASDJSDKÑADSAKDJDAIPDAS

Me voy a estudiar, abrazo.

Ah nooooooo

mejor me voy a dormir una siesta

Abelairas: “Sueño con hacer el gol del campeonato”

Supongo que se refiere a hacerlo en la Tercera División, porque más de ahí no puede pasar este chico.

lampard tiene miedo de perder el puesto en el chelsea… :lol::lol: