No es gracioso.
La otra vez estaba jugando el partido de reserva y había muy poca gente en la cancha, todavía. Se escuchaban todas las puteadas que le tiraban y me cagué de risa con una: “Pitu, prestame tu pecho para el vermouth!!!”.
No lo puse para dar gracia .solo imaginación

Ges:
santy_chumbo:
Me imagino el relato
65 minutos sale ay 1 tiro libre, sale ferrari , entra abelairas, Abelairas, goooooooooooollll…de la banda…66 minutos sale Abelairas entra Pereyra …
Señoras y señores river campeón con 1 gol de tiro libre de matias abelairas remplazado un minuto después de entra, por que es horrible, River campeón del futbol argentinNo es gracioso
No lo puse para dar gracia .solo imaginació
Lo pusiste para dar lastima?
Dejando de lado el asco que se le puede tener a Abelairas, los goles que le hizo a Gimnasia despues de la eliminacion de la copa fueron importantisimos para ese campeonato.

santy_chumbo:
Ges:
No es gracioso
Lo pusiste para dar lastima
No no me contagie de vos…por suertee…GIL
[quote=“Ges, post:101, topic:89761”]

Me imagino el relato
65 minutos sale ay 1 tiro libre, sale ferrari , entra abelairas, Abelairas, goooooooooooollll…de la banda…66 minutos sale Abelairas entra Pereyra …
Señoras y señores river campeón con 1 gol de tiro libre de matias abelairas remplazado un minuto después de entra, por que es horrible, River campeón del futbol argentin
No es gracioso
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol:
Santy estas seguro que tenes 23 años??

Ges:
santy_chumbo:
Lo pusiste para dar lastima
No no me contagie de vos…por suertee…GI
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Díganme que es un personaje, onda Bobero…
con esa firma en mayuscula no creo que fuera un user en serio.
Abelairas me da mucha bronca,pero no porque sea pechofrio (que lo es),sino mas que nada por la gente que lo defiende.

Me imagino el relato
Señoras y señores river campeón con 1 gol de tiro libre de matias abelairas remplazado un minuto después de entra, por que es horrible, River campeón del futbol argentin
Vos si que la tenes clara con el tema de la comedia eh, tenes futuro fijate.

Me imagino el relato
Tenes menos gracia que ricardo fort.
Soñar es gratis, Pitu!

Ges:
santy_chumbo:
Me imagino el relato
Señoras y señores river campeón con 1 gol de tiro libre de matias abelairas remplazado un minuto después de entra, por que es horrible, River campeón del futbol argentin[b]No es gracioso.[/b
:lol::lol::lol::lol:
Santy estas seguro que tenes 23 años?
Estas seguro de que sos hombre?
ah no.
Ojala lo haga chicos. Ojala salgamos campeones.
Lo que si, si lo hace, terminamos de gritar el gol y espero la lluvia de insultos mas grande que jamas hayamos lanzado.
Este boludo si quiere volver a jugar (que espero no suceda) tiene que tener perfil bajo, romperse el orto y demostrar las cosas en la cancha, no decir estas boludeces.
Jajajaja… que HdP, lo movieron acá…:mrgreen: