Abelairas sos HORRIBLE!

Despues de soportar durante años, inexplicablemente a Victor Zapata un jugador para Deportivo Ituzaingo y no para River, llego este Abelairas que hace rato ya viene demostrando que tuvo solo suerte en un par de tiros libres sino que no puede hacer un pase de dos metros, que JAMAS mete la pata y cuando queda mano a mano se la da a un compañero (muy pecho, demasiado).
Cuando nos va a tocar una bruja Berti de nuevo???

Anoche me tome el trabajo de anotar todos los pases que hacia Abelarias, y hacer una marquita en los que hacia mal y los que hacia bien…no hace falta que lo diga yo, pipo lo saco en el entretiempo, lamentablemnete va a seguir jugando porque no hay otro, pero es HORRIBLE!

Ni hablar de que tiene la derecha para apoyarse porque sino se caeria, el hdp no la usa ni para cuando es muy obvio que tiene que pasarla y es la unica opcion que tiene, usar la derecha, NOOOO da media vuelta y se la da al jugador marcado, es INCREIBLE que un tipo asi juegue en River. y me voy porque sino no termino mas.

Despues de soportar durante años, inexplicablemente a Victor Zapata un jugador para Deportivo Ituzaingo y no para River, llego este Abelairas que hace rato ya viene demostrando que tuvo solo suerte en un par de tiros libres sino que no puede hacer un pase de dos metros, que JAMAS mete la pata y cuando queda mano a mano se la da a un compañero (muy pecho, demasiado).
Cuando nos va a tocar una bruja Berti de nuevo???

Anoche me tome el trabajo de anotar todos los pases que hacia Abelarias, y hacer una marquita en los que hacia mal y los que hacia bien…no hace falta que lo diga yo, pipo lo saco en el entretiempo, lamentablemnete va a seguir jugando porque no hay otro, pero es HORRIBLE!

Ni hablar de que tiene la derecha para apoyarse porque sino se caeria, el hdp no la usa ni para cuando es muy obvio que tiene que pasarla y es la unica opcion que tiene, usar la derecha, NOOOO da media vuelta y se la da al jugador marcado, es INCREIBLE que un tipo asi juegue en River. y me voy porque sino no termino mas.

si que es horrible

Es el jugador que mas odio, no puede ser tan pecho frío, no hace un pase como la gente, no marca, no corre, ya ni centros tira bien. Espero que no juegue nunca mas en River, no puede jugar en River este hdp. Saludos

q frio q sos abelairas…

mas pecho frio q tristelme es abelairas

Horrible me parece poco. Si bien Abelairas nunca fué un jugador exepcional, al menos antes tenia centros buenos, hoy en día ni eso. El tipo no da buenos pases, pierde las pelotas facilmente y sus centros ya no tienen la misma efectividad. Además tiene un problema de actitud serio, es totalmente un pecho frio.

Tiene un iceberg incrustado en el pecho, para mi que fue responsable del hundimiento del titanic…:mrgreen:

mi firma te dice lo q siento x abelairas:evil:

no solo es pecho frio, sino que juega askeroso!!, nunca se mostro como salida, nunka el kitty encontro un socio, se tira para el medio a nada… no corta mucha impresicion… es hora de poner a otro mis fichas a Frambueza!!!

ya que estamos como quedo el actual plantel? la pagina parecen que la actualizaron… pero el cañito sambueza quedo no?

BASTA DE ABELAIRAS YA!! HABRAN CANCHA PARA SAMBU

Asco da este muchacho.

Hablan de Abelairas y me agarro un escalofrio de la concha de la lora, y pensar que aca lo comparaban con LAMPARD dios mio

ABELAIRAS ANDATE, SOS HORRIBLE

Un ciego lo comparo…

da asco, aunq no lo crean, me gustaria ver a robert flores un par de partidos mas en su puesto

Para poner aq abelairas ponelo a gerlo de enganche q juega mejor

Abelairas no puede seguir en RIVER… menos mal que le vendieron la mitad a Villarreal…

Sìntoma de nuestra decadencia , fueron los volantes izquierdos de mayor a menor

Berti
Solari
Zapata
Sambueza
Abelairas:cry:

Jajaja me acuerdo el tre que lo comparaban con Lampard xD

Un perro, horrible y lo peor es que camina la cancha, pierde la pelota y ni corre al rival que se la saco.

Espantoso lo de este jugador…

que perro, PONE LA PATITA ABEgayLAIRAS

prefiero a frambueza mil veces, al menos sino tiene sangre tiene jugo, abelairas no sirve para nada ya, ni sus centros sirven