Abelairas sos HORRIBLE!

Solari no quería venir. :roll:

abelairas no existe che, que pibe mas pecho frio

Mi firma lo dice todo.

es malisimo este flako, me dan ganas de vomitar cuando lo veo q agarra una pelota :evil:

Bua, me quedo con Abrelatas antes que con “Carita de perrito mojado que hablo de más al pedo y dejo a mi equipo con uno menos en el partido más importante de los últimos años en el Monumental”…

[quote=“Locopoco, post:17, topic:69324”]

Jajaja me acuerdo el tre que lo comparaban con Lampard xD

Un perro, horrible y lo peor es que camina la cancha, pierde la pelota y ni corre al rival que se la saco
[/QUOTE]jajaja!!! frigolairas es horrible ,estubo un año afanando con eso del tiro libre,da bronca ver a un tipo que nunca se la juega a nada.

jaja frigolairas:mrgreen:

Nunca fue nada de otro mundo, encima ahora está pasando por un momento horrible, totalmente falto de confianza. El tema es que tampoco hay mucho recambio, volante por izquierda únicamente tenemos a Archubi o Sambueza o si no algún pibe de inferiores. Igual cualquiera menos Gorosito se da cuenta que Abelairas está para comer banco un tiempo, al menos hasta que se le pase la cagadera, y mientras darle la chance a otro que esté mejor.

es el peor jugador de la historia abelairas? q opinan jaja

Yo lo quiero ver como funciona con Gallardo y Fabbiani… Si funciona mal con esos jugadores si lo putearé de arriba hacia abajo pero con la falta de un enganche ahora lo puteo hasta la mitad…
Igual la presión lo puso muuy frío… espero q mejore porq sino cagamos porq Gorosito lo tiene como titular indiscutido al igual q Ojeda :S

Naaaaa ni ahiii… por lo menos Abelairas salió campeón jugando bien… hay algunos q no hicieron nada y no salieron campeones

Te gusta mi firma? :twisted:

la verdad muchachos q si es muy frio, yo diria q todo el sectr izqierod es muy frio

tas equivocadisimo si no dicen q es igual a LAMPARD???
IGUALITOOOOO:roll::roll::roll:

Es frio, amargo, no corre, no gambetea… pero… le pega bien. Y le gsute a quien le guste, en el futbol de hoy es importante. Y Gorosito le da mucha bola a la pelota parada.
De todas formas, es un puesto secundario. Y es un jugador secundario. No hay que darle tanta improtancia, si River levanta, el pibe va a jugar mejor. Seguro. Paso con el campeonato.
En realidad hay que estar atentos a que funcionen otros jugadores. Ojeda, los centrales, Ahumada (lo aborrezco pero va a ser el cinco titular, asi que espero que mejore) El enano, el muñeco, Falcao y Ogro.
La cosa va por ahi. Abelairas, como Augusto, Rosales, Ferrari, Flores… son jugadores complementarios. Nunca van a levantar al equipo. Por el puesto y por las condiciones.

Insisto. Es malo, pero le pega bien. La pelota parada es muy importante hoy en dia. Con Colon lo fue. Y con los paraguayos tambien.