Abelairas: "Sería una lástima que Diego se fuera"

lo llaman para que hable de otro jugador.
A MI TAMBIEN ME DA VERGUENZA QE HALLA FILIALES CON SU NOMBRE !

Si lo ponemos de doble 5 va a andar muy bien, acuerdense…

:lol:

Abelairas, no sólo hinchas las pelotas si no hacés que Buoanotte no se quiera ir…
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!!

Con Leo, a quien considero uno de los mejores DT junto con el Cholo

Ah nooooo, ah nooooooo no no noooooooooooooooo…

A mi no me molesta, me parece un pbore pibe que tuvo la suerte de llegar a demostrar su mediocridad en la primera de River como tantos otros. Le deseo lo mejor, pero lejos muy lejos del Monumental.

Es una lastima que este marmota siga en River.

Los de Ole lo hacen para jodernos, no hay otra.

como te detesto Abelairas :evil: a esta altura del partido sos el jugador al que mas azco le agarre con la de River

Sos una mierda, ojala que leas los mensajes la concha de tu madre. Ojala que Seveso haya hecho un buen trabajo con vos sorete.

Jugadores como Abelairas o Archubi nunca se van a querer ir de River, tienen un sueldo de privilegio sin hacer nada.Es como que cualquiera de nosotros estemos en un laburo cualquiera y nos paguen por no hacer nada. Aunque implique un costo economico en este caso lo mejor que se puede hacer es recindirle el contrato a estos jugadores, en definitiva a la larga nos va a beneficiar economicamente.

14 años en River ???, Dios, q generoso fue, es y sera este club !!!

una lastima es tener que soportar a este parasito todavia en river… para cuando el kaiser le metera un buen voleo en el orto al maricon de pajalairas… es insufrible.