Abelairas: "Sería una lástima que Diego se fuera"

No se puede retirar? ¿No le alcanza con la que se llevó, dando lástima por el césped?

Si Abelairas pretendía emocionarnos y tocarnos el corazón con este tipo de declaración, la verdad lo consiguió. Como me da lástima este mediocre, fracasado y limítrofe anti fútbol, por favor.

8| al rincon

Eso, andá al rincón

Una lastima seria que vos no te vallas . Quien es el forro que le dice que vuelvaa a jugar el papa ,los hermanos?

Nosotros rompiéndonos la cabeza tratando de buscar volantes zurdos que hagan el carril y nos olvidamos que tenemos a un Archubi recuperado de las drogas y a un Abelairas cada vez más cerca de recuperarse de su lesión. El puesto esta cubierto (cubierto de escarcha)…

mejor que danielito rechaze las ofertas porque si fue tan listo para que se quede el mediocre silvani mori entonces que tambien rechaze la oferta por diego.

que bronca me da este pibe como desaprovecha las oportunidades por la amargura que tiene.

Parece el tío del plantel. No juega, sólo comenta.

Nose porque, pero me da la sensación de que Abelairas piensa que el equipo del cholo del 2008 era una especie de la naranja mecánica.

danielito…
silvani mori…

uffff tengo las bolas a la salsa


este pibe debe idealizar ese equipo y su aporte como la gran proeza de la historia.

Equipo amargo y apatico. Como la mayoria de los integrantes. Fue la primera vez que un River Campeon no me genero absolutamente nada.

Pitu andate a la re concha de tu madre fracasado :evil:

Deben ser bosteros los que le piden que vuelva a jugar…

lastima no es que se vaya…si no es que vos seguís en River todavia :frowning:

O hinchas caretas que los hay

Y una alegria que vos te vayas


NOOO!!! veo la cara de Aguilar y creo que no lo puede creer que alguien le pida sacarse una foto.

Lo único positivo de que se quede es que me haría sumar muchos mensajes puteándolo.
La mitad de mis mensajes deben ser puteadas al Pitu y a Nico Sanchez.

el boludo ese habra creido que con ese papada era Java the Hut ?

impresentable lo de ese pibe

Como Chivilcoy tiene el nombre de este jugador en la filial?? Hay millones de jugadores gloriosos en River y le ponen el nombre de este hijo de re mil puta…

Y los que piden que vuelva por la calle, no me daria el tiempo para putearlo de arriba a abajo si me lo cruzo.

Conchudo de mierda.

Foto parecida al terrorista este!