Abelairas se iría de River

Encima a Ahumada le traían para competir en el puesto tipos del calibre de Paniagua o lo tenía que pelear con Domingo, así cualquiera perdura. Igual hasta que no vea a Acevedo y don Balon no digo nada:lol:

que buena foto la de la firma!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no tendría problema en tenerlo colgado si no se quiere ir, pero el problema mayor es que, llegando al final de su contrato, como seguramente le vamos a deber (o le debemos) plata, el tipo va a exigir una renovación para no ir a reclamar a agremiados, y así seguir choreando hasta el final de su carrera…

Este nabo quiere seguir en River porque su contrato es altísimo, igual que el del resto de las lacras que estuvieron o estan en el club. O te pensas que de River se van a ir al Manchester United??

Claro, como por ejemplo la cancha de bochas ultramoderna…

Mono una pregunta, ¿por qué tenes una foto del Bichi Fuertes?

Esto es lo que haria cualquier ser humano con un poco de razonamiento, pero evidentemente los 4 o 5 tecncos de River que lo tuvieron en el plantel parece que no se dieron cuenta de eso… o sera que atras hay algo mas :question::question::question::question:

Comentario desubicado pero me hiciste cagar de risa jaja.

Literalmente hay que colgarlo.

Lo odio con todo el alma al hijo de mil puta ese, peero quiza en una de esas cappa lo hace jugar bien… Mucho pedir? digo a falta de volantes por izq

Sos una lacra abelairas, te odio

Juro que si no se va este hijo de puta, le extirpo las gomas a la hermana con una cuchara de heladero :evil::evil::evil::evil:X(X(X(X(

Cuánto hay que darle a los israelíes para que se lo lleven?

por mas que no juegue, cobra igual. o porque te crees que rosales estuvo tanto tiempo haciendo nada y ahora reclama 2.000.000 US$???

Yo no entiendo como hay algunos que piensan que esta lacra humana, este pedazo de mierda, este fantasma puede llegar a mejorar con Cappa o bla bla. Este pibe tiene un freezer en el pecho y lo va a tener siempre, da asco, hay que ir y romperle la cabeza para que se vaya, es la unica que queda.
Yo si supiera donde vive no tengo problema en ir a apretarlo un poquito, este pibe NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS.

Es obvio que no se quiere ir a otro club porque descubrirían que es una mentira y lo colgarían de por vida. Acá en River si no juega no importa porque cobra igual. Mientras esté acá va a seguir teniendo guita. Si no hace un torneo bueno y después juega medianamente bien en otro lado se le termina la carrera, así de simple.

Sabes como le pueden llegar a temblar las patitas a este pibe peleando el descenso.

Yo tampoco me entiendo y lo vengo puteando a este forro, hace muuuucho, cuando salio campeon, todo el mundo me salto a decirme que abelairas esto y lo otro, pero digo con la falta de jugadores que tenemos y sobre todo por ese lado, quiza el hijo de mil puta este juegue bien, no se ojala que se vaya hoy mismo…

dale abelairas proba un ratito la liga de israel, hasta podes llegar a jugar en su seleccion en un par de años :lol::lol::lol::lol:

Barrado es un caso unico: esta a prestamo en algun equipo chico, la rompe, llama la atencion del DT de turno, vuelve, no rinde, se vuelve a ir a prestamo. Y asi la rueda vuelve a girar…

Ahumada tuvo rendimientos altos, y su entrega era habitual, no concuerdo con que nunca rindio.

Abelairas tuvo el Clausura 2008 con Simeone en el cual la rompio, hubo importantes ofertas por él que fueron desechadas. Tampoco concuerdo con que nunca rindio.

Por nada en especial, me quedo un buen recuerdo de su paso por River. Creo que desde que me registre aca que lo tengo a Bichi de avatar

Si no se va hay que colgarlo…pero que no juegue nunca mas.
No se le puede rescindir el contrato?..prefiero darle el pase libre

Seguramente hay detrás una de las acostumbradas deudas…

Ni entiendo que hace abierto este thread la verdad, alguien cree que se va a ir? es de iluso pensar eso… acá lo tienen pateando en Salta esta mañana: