Encima a Ahumada le traían para competir en el puesto tipos del calibre de Paniagua o lo tenía que pelear con Domingo, así cualquiera perdura. Igual hasta que no vea a Acevedo y don Balon no digo nada:lol:
Yo no tendría problema en tenerlo colgado si no se quiere ir, pero el problema mayor es que, llegando al final de su contrato, como seguramente le vamos a deber (o le debemos) plata, el tipo va a exigir una renovación para no ir a reclamar a agremiados, y así seguir choreando hasta el final de su carrera…
Este nabo quiere seguir en River porque su contrato es altísimo, igual que el del resto de las lacras que estuvieron o estan en el club. O te pensas que de River se van a ir al Manchester United??
Claro, como por ejemplo la cancha de bochas ultramoderna…
Mono una pregunta, ¿por qué tenes una foto del Bichi Fuertes?
Esto es lo que haria cualquier ser humano con un poco de razonamiento, pero evidentemente los 4 o 5 tecncos de River que lo tuvieron en el plantel parece que no se dieron cuenta de eso… o sera que atras hay algo mas
Yo no entiendo como hay algunos que piensan que esta lacra humana, este pedazo de mierda, este fantasma puede llegar a mejorar con Cappa o bla bla. Este pibe tiene un freezer en el pecho y lo va a tener siempre, da asco, hay que ir y romperle la cabeza para que se vaya, es la unica que queda.
Yo si supiera donde vive no tengo problema en ir a apretarlo un poquito, este pibe NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS.
Es obvio que no se quiere ir a otro club porque descubrirían que es una mentira y lo colgarían de por vida. Acá en River si no juega no importa porque cobra igual. Mientras esté acá va a seguir teniendo guita. Si no hace un torneo bueno y después juega medianamente bien en otro lado se le termina la carrera, así de simple.
Yo tampoco me entiendo y lo vengo puteando a este forro, hace muuuucho, cuando salio campeon, todo el mundo me salto a decirme que abelairas esto y lo otro, pero digo con la falta de jugadores que tenemos y sobre todo por ese lado, quiza el hijo de mil puta este juegue bien, no se ojala que se vaya hoy mismo…
Barrado es un caso unico: esta a prestamo en algun equipo chico, la rompe, llama la atencion del DT de turno, vuelve, no rinde, se vuelve a ir a prestamo. Y asi la rueda vuelve a girar…
Ahumada tuvo rendimientos altos, y su entrega era habitual, no concuerdo con que nunca rindio.
Abelairas tuvo el Clausura 2008 con Simeone en el cual la rompio, hubo importantes ofertas por él que fueron desechadas. Tampoco concuerdo con que nunca rindio.
Por nada en especial, me quedo un buen recuerdo de su paso por River. Creo que desde que me registre aca que lo tengo a Bichi de avatar