Abelairas se iría de River

Si, eso escuche hoy, y encima el año que viene es el año que más cobra…

Hay que hacerlo $$ ya…

sisisisisiss:twisted:

mirá que hijo de mil puta quiere seguir robando, que se vaya de una puta vez!!!

Pagarìa de mi bolsillo para que se vaya el muerto helado este.

Ojalá se valla el hijo de una olla sancochada de putas

que buena noticia !!

Real Academia Española

sabes como se arreglan a estos tipos ? COLGANDOLOS

a este lo cuelgo, lo separo del plantel, ni a la reserva lo hago ir a entrenar, se va a tener que pagar un personal trainner de su bolsillo y en 1 año cuando se le termine el contrato no lo va a querer agarrar ni Alvarado…

Entonces yo haria eso, prefiero pagarle el contrato y cagarle la carrera que este forro mediocre me venga a decir que encima que es horrible no quiere ser transferido

Hay que apretarlo, yo opino de esta manera

¿No leíste bien?, nada de pisar la cancha, eso implica que no juegue por ende que no se le pague, si se quiere quedar a usar la pileta y las ultramodernas canchas de bochas que pague él la cuota como todos.

Lo tendrian que haber separado… no darle ni UNA chance, asi se iria…:evil:

No se va a ir.Es uno de los herederos de la cultura Aguilar.

Me parece logico que quiera quedarse. Un buen semestre lo revalorizaria, hoy por hoy habria que regalarlo :confused:

Que por favor lo manden la Franja de Gaza y asi lo fusilan!:slight_smile:

hay que ir al club a cagarlo a trompadas

todavía no se fue??8|
yo pense que cuando terminaba el mundial no iba a estar mas…

Es increíble, en un fútbol en que nuestros jugadores se quieren ir a cualquier lugar donde les paguen fortunas, este nabo quiere seguir en River… Para mí piensa que jugando bien este semestre nos va a cerrar el orto a todos… :roll:

[quote=“elmono87, post:33, topic:83555”]

Me parece logico que quiera quedarse. Un buen semestre lo revalorizaria, hoy por hoy habria que regalarlo :confused
[/QUOTE]hay jugadores que nunca van arendir…barrado 10 años en primera jamas tuvo un partido de 5 puntos,abelairas 4 años en primera jamas jugo bien…¿cuanto tiempo vamos a esperar que den frutos estos jugadores…???

[quote=“maxi452, post:38, topic:83555”]

Ese es el tema Maxi, tengamos buena memoria con estos lastres, el receso por ahi nos enfría un poco pero hay que acordarse qué nos dejaron estos jugadores. Seguro que en un par de años cuando estemos mejor (espero) va a aparecer un thread en el foro en época de pases preguntando: “¿Y si traemos a Ahumada?”.

[quote=“osvaldomet, post:39, topic:83555”]

[quote=“maxi452, post:38, topic:83555”]

Ese es el tema Maxi, tengamos buena memoria con estos lastres, el receso por ahi nos enfría un poco pero hay que acordarse qué nos dejaron estos jugadores. Seguro que en un par de años cuando estemos mejor (espero) va a aparecer un thread en el foro en época de pases preguntando: “¿Y si traemos a Ahumada?”
[/QUOTE]otro mas…ahumada años robando…