Abelairas se iría de River

llego una oferta de un club de israel por el pitu abelairas,los dirigentes le insiste en que se valla a ese club pero abelairas dice que quiere seguir en river un años mas hasta la finalizacion del contrato,los dirigentes le fueron sinseros y le dijeron que lo querian vender por su bajo nivel,aun asi el jugador abelairas insiste en quedarse.
fuente:estudio futbol

llego una oferta de un club de israel por el pitu abelairas,los dirigentes le insiste en que se valla a ese club pero abelairas dice que quiere seguir en river un años mas hasta la finalizacion del contrato,los dirigentes le fueron sinseros y le dijeron que lo querian vender por su bajo nivel,aun asi el jugador abelairas insiste en quedarse.
fuente:estudio futbol

Lo único que falte, que haya una oferta y no acepte…Es para ir cagarlo a trompadas, preguntarle si se va a aceptar y si dice que no lo cagás a trompadas de vuelta. :evil::evil::evil:

No se va a ir, se va a quedar chupándole la sangre al club.

el problema es que siempre que se quedo lo terminaron poniendo…

hay que colgarlo bien colgado y chau…sabes como pide que lo presten a cualquier equipo…

Pensé que terminaba de otra manera la frase, orientada a su condición sexual…

NO ME JODAS!

Venis de LPM? Lo presiento…

:lol::mrgreen: ajaja q capo

es un loco de mierda, quiere que le paguen lo que le deben…a quien se le ocurre reclamar algo que te deben???..:roll:…

SSISISISISISISISISISISISISISISISI ANDATEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIII ANDATEEEEE TE PAGO EL PASAJE, TE LLEVO HASTA LA PUERTA DEL CLUB DE ISRAEL, ME LA COJO A TU NOVIA HAGO LO QUE VOS QUIERAS PERO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS,

No se kiere ir porq este ultimo año es en donde mas va a cobrar… por eso rata conchuda, no le casi nada al club y kiere sacar mas plata :evil:

:mrgreen:

bueno parece que Abelairas esta pidiendo a gritos una buena apretada…

Andate de River putito, ya robaste bastante

te coges ala novia? no sera q es al novio jaja:lol:

Este es el momento para que la barra se equivoque y haga algo productivo y vaya a apretar a este hijo de re mil puta para que se tome el palo de una buena vez

Lo peor de todo es que este hijo de puta salio de las inferiores de River, de Archubi lo puedo bancar pero de un jugador salido del club me recontra da por las bolas

ajajjajajaaajajajajajajajjaja:lol:

Si se quiere quedar que se quede, total el club tiene hermosas instalaciones para desarrollar las actividades que quiera, eso sí, nada de pisar la cancha.

QUE SE VAYAA QUE HIJO DE PUTAAA JAJA

le pagas vos el contrato?