Abelairas, no tenes cara amargo

Gente, escucharon lo que declaro hoy el pecho frio de abelairas? que el esta tranquilo, que river perdio jugando bien (cuando le preguntaron si dolio mas perder por la forma que jugo river) y un poco mas y se cagaba de risa por haber perdido los partidos mas importantes de la semana.
Este tipo minimizo todo, como si perder con boca seria un partido mas…o no entiende lo que es river o es un reberendo cagon y amargo (es lo que pienso yo) que se escondio todo el partido contra boca. Ojala no juegue mas, para que lo queremos? si al final ni tiros libres sabe patear y en los partidos chivos desaparece, siempre hace lo mismo y encima nos caretea con que river jugo bien…
Para mi es re mediocre y la remato con lo que declaro. River no necesita de tipos asi

Gente, escucharon lo que declaro hoy el pecho frio de abelairas? que el esta tranquilo, que river perdio jugando bien (cuando le preguntaron si dolio mas perder por la forma que jugo river) y un poco mas y se cagaba de risa por haber perdido los partidos mas importantes de la semana.
Este tipo minimizo todo, como si perder con boca seria un partido mas…o no entiende lo que es river o es un reberendo cagon y amargo (es lo que pienso yo) que se escondio todo el partido contra boca. Ojala no juegue mas, para que lo queremos? si al final ni tiros libres sabe patear y en los partidos chivos desaparece, siempre hace lo mismo y encima nos caretea con que river jugo bien…
Para mi es re mediocre y la remato con lo que declaro. River no necesita de tipos asi

En donde dijo eso?

¿no sabe patear tiros libres?:roll:

Cómo no va a saber patear tiros libres8|8|8|8|8|8|
Tas re loco pa’, por el ganamos algunos partidos

me parece que salio a tratar de transmitir tranquilidad…que quieren? que arme un drama frente a las camaras?..y me parece que esta mas que claro que es clave en river y que sabe patear tiros libres, el partido de ayer no lo favorecio
es mi opinion

saludos

Dijo que River no fue superado, pero tambien dijo que River no jugo bien, y que no fue un buen partido en general.
Gente, es necesario poner paños fríos en este momento. Hay que salir a hablar, no podemos tirarnos tan abajo. Esta bien, se perdio, pero el jueves tenemos el partido mas importante de la semana (para mi), y lo que hizo Abelairas es demostrar eso.

Abelairas dio la cara. QUe salga Ortega y Gerlo a hablar. No son los “referentes”?
Ya le putean cualquier boludez.

Recien vi las declaraciones y en lo que estuvo mal, fue en decir que hicieron un partido correcto por que no fueron superados por boca y que por eso no les dolia tanto la derrota…

Entonces me quedo mas trankilo para el jueves no van a estar tan mal animicamente!!! vamos river carajo!!! contra U de san martin eran heroes ayer los mataron a todos. es de forro hacer eso ! yo dije en otro post la culpa la tuvo el sol en contra jajaja

yo la verdad estoy re caliente con las declaraciones que hizo

decir que se quedo mas triste por perder en el gasometro que contra boca??? de que cuadro es? juega para huracan??

viejo esto es river, nuestro clasico es boca no san lorenzo, el partido con san lorenzo se puede dar vuelta, con boca no

con esa actitud que declaro, me doy cuenta por que jugaron asi, como si les chupara un huevo viejo… estan en river no en all boys

yo no lo puedo creer, hay gente q firmaba perder con boca y pasar a san lorenzo, insisto ESTO ES RIVER, hay q ganar siempre

que tristeza lo que logro aguilar, aparte me sorprende de un pibe de la cantera del club q tendria q saber lo q significa un river boca, q diga q no le dolio perder ni el como??? dieron lastima viejo

tengo una bronca barbara, ahora ya se por q jugaron asi tan light

Tienee razon :wink:

che guachin decime un equipo que gane siempre, siempre no hay hoy en dia no existen, antes quizas si pero el futbol de hoy en dia es mas competitivo hasta los muertos de lanus pueden salir campeones asi que…
y el pitu es buen jugador, no rindio bien ayer pero que lo es lo es, o no se acuerdan en korea que metio creo que todos los goles de river o la mayoria y contra gimnasia de jujuy metio un golazo que gracias a eso ganamos
saludos

Mnnnn yo lo banco al titu XD pero a alexis lo tiene que usar de delantero sino lo va arrunar al jugador

Bue, ya se quejan de cualquier tontería…

La verdad que no discuto que River no jugo a nada, pero me da muchisima bronca cuando todos dicen que Boca gano barbaro, si no fuera por el gol bobo ese el aprtido terminaba 0-0 clavado, no creo que haya sino NI POR ASOMO a lo que paso en el Monumental donde River llego como 10 veces y Boca 1…
Como salio el ping pong? porque yo no recuerdo mas de 5 jugadas de gol de Boca y la mayoria cuando River estaba atacando, de contra.
Y creo que si no sos de River y lo pensas en frio fue peor perder en el Gasometro que en la bombonera, porque perdiendo en la bombonera seguis puntero con la derrota en el gasometro se te acortan las posibilidades de clasificar, no está mal que no dramatize, antes el equipo perdia y se iba abajo, eso quiere decir que tienen sangre pero es peor si el equipo se cae por dos derrotas, tiene que ganar el jueves y listo, de esto no se acuerda ni Riquelme:evil:

lanus ultimo en la tabla de clausura 2008 son muertos de verdad tu vieron bastante culo el torneo pasado lanus 2 - arsenalF C 6 era el arse o el arse=? de inglaterra jajaj

papa lee bien lo q pongo, no me quejo de como jugo solamente de las pelotudeces q a mi gusto declaro

obvio no hay equipo que gane siempre, pero hay formas y formas de perder, evidentemente a mas de uno aca le pasa que es normal perder asi, sin luchar sin poner sin nada, es extraño q se yo

ooooooooooooooooooohhh vamos river play xD dejen lo del domingo piensen en el jueves plz moderador cerra este forro xD digo foro!!!

A mi me hubiese gustado escuchar la palabra de Simeone.
El, como técnico debería haber salido a hablar de igual manera que lo hace cuando se gana.

Y de paso explicar que quiso hacer con ese planteo.Aunque tal vez no había explicación y por eso se guardó a silencio…