Abelairas, no tenes cara amargo

bue, ahora todos se las agarran con el.
Me pregunto el proximo partido con quien se las van a agarrar

Tal vez Simeone no hablo porque no tenia sentido, despues de que perdes un partido asi todo es negro y ninguna explicacion va a venir bien y cualquier cosa que digas para este partido, el siguiente, el plantel, etc. puede resultar perjudicial.
Mejor callarse y hablar el jueves en la cancha, muchas veces, casi siempre, las palabras en el futbol sobran, preguntarle a Lavolpe que de la boca para afuera era un sabio del futbol, ahora cuando iba a jugar un partido era lamentable…

Pensar que hace 2 semanas se preguntaban quien le pegaba mejor a la pelota entre Abelairas y Beckham:roll:

ya me tienen podrido las quejas con abelairas … despues cuando hace un gol de tiro libre es un maestro ahora lo odian todos… la verdad DAN VERGUENZA!! en vez de apoyar al club cuando mas lo necesita no ustedes buscan una forma de putiarlos a todos loco ya me cansaron alienten al equipo loco!! el jueves no necesita mas q nunca y ustedes se la pasan putiando…!!! q clase d ehinchas son???

Exitistas

Hay Que Saber Que Abelairas Lo Que Intenta Es Poner Paños Frios En El Plantel Por Que Igual River Sige Arriba En El Campeonato Y Con Oportunidad De Darle Vuelta En La Copa. Hay Que Entender Que El Pitu Es De Los Mas Jovenes Del Plantel. No Le Pidan Que Haga Unas Declaraciones Como Las De Abreu O El Cholo Por Que Le Falta Experiencia Igual… Hay Que Seguir Con Fe En El Equipo. Los Verdaderos Equipos Y Jugadores Aparecen Cuando La Marea Les Juega En Contra Y Tambien Hay Que Saber Que Para Ganar Un Campeonato Habran Momentos Dificiles Y Feos. Ami Tampoco Me Gusto La Actitud De River “eso Fue Lo Que Mas Me Preocupo” Pero El Quipo A Lo Largo Del Campeonato A Demostrado Que Tiene Con Que Salir A Delante.

Nooo cualquiera no fue asiii

es mas me gusto mucho cuando a abelairas le preguntaros duele perder asi , de esta forma???
de que forma? , en ningun momento nos sentimos superados , fue un partido malo en gral ellos tampoco hisieron muchooo!
y termino disiendoo feo es perder como perdieron ellos en el monumental

es como que dijo en camara todo lo que pienso yo
osea estos vostas se la dan del mejor equipo de america en incluso se ponen por arriba del milan , y en ningun momento se parecio ni a la minima parte de lo que fue en el monumental

Si lo que dijo Abelairas es lo que dijo riverteamo77 es un genio, es lo que yo le hubiera dicho al periodista, no se como salio el ping pong (que alguien me diga!!) pero Boca no debe haber llegado mucho mas que River y las mas claras las tuvieran de contraataque, despues fue lamentable lo de ellos tambien. Era para un 0-0 el partido.

te vas por las ramas hermano… en este momento esmas importante san lorenzo que boca, si perdemos con san lorenzo nos quedamos afuera y no hay vuelta atras, en cambio en el torneo seguimos primeros. Abelairas tiene razon en desdramatizar la situacion, yo escuche la nota y me parecio perfecto que diera la cara y ademas el es el mejor pateador de tiros libres de river, gracias a el ganamos varios partidos…

yyy…es lo que mas conviene hacer, dar la cara y reflejar tranquilidad…por ahi te pareceria mejor que dijera “si, la verdad que no sabemos a que juega River, le tenemos miedo a Casla porque estamos abajo en el global. Ortega se toma todo el vino de mendoza, abreu le hace mas agujeros al monumental, ahumada se hace echar como un gil, y carrizo justo no viene a atajar la que despues es gol”
capas si decia eso taban todos mas contentos…mmm no, mentira, no lo creo

ahora habla este pecho frio de porqueria, ¿por que no lo hiciste dentro de la cancha en la bombonera o el gasometro, muerto?
y bueno, si hubo inconcientes que lo compararon con el beto, riquelme o beckham, alla ellos. por no decir que tambien fueron victimas del “exitismo” periodistico que tambien infla a jugadores de river.

yo te re banco , pitu
uno de los mejores del año
ABELAIRAS.
VILLAGRA
CARRIZZO
BUONANOTTE

Abelairas : “Estamos bien y tranquilos. El jueves tenemos un partido importante. Somos locales y vamos a contar con el apoyo del público”, explicó el volante. Sobre el partido de ayer, dijo: “No es nada lindo perder un clásico. Ya pasó. Ahora hay que mantener la tranquilidad. Tenemos la fortaleza para recuperarnos”…

yo banco al pitu, ya fue lo de ayer! pensemos para adelante cheeeeee!!!

Como te temblaban las piernas en los corner y centros pitu…
Tenias un guante en todos los partidos, la ponias en la cabeza de cualquiera.
Se te noto el miedo pitu.
Y yo te bancaba a muerte, pero bue…

muchachos soy nuevo en este foro…es mas hace 15 minutos que ingrese, me parece que si el “pitu” dijo eso es para minimizar un poco lo mal que jugo river, lo que si no coinsido es que el pitu sea pecho frio…es muy buen jugador acaso no se acuerdan que si no fuera por el cholo este tipo estaria en la reserva y nos perderiamos de un gran jugador como lo es,segundo vamos a tratar de bajar un poco la calentura que tenemos todavia tenemos el partido con san lorenzo para sacarnos la espina de esta semana que creo que si estos 11 tipos se ponen las pilas se los morfan a los de ramon… lo unico y por lo cual ingrese a este foro es para proponer para el proximo clasico alguna hija de putes buena para recibir a los bosteros , ¿ alguno vio como tiraron maiz y plumas estos hdpu? y cuando vienen al monumental las tratamos como señoritas !! y nadie dice nada?? y la bandera al cholo y tuzzio??? estos salames hacen cosas para que salgan siempre en la tele y nosotros siempre como señoritos en el monumental… un dia soñe que la cancha de river se vestia con banderines de argentina y de river …y al grito de ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! saludos a toda la gente de river…y espero que ese sueño se haga realidad, se imaginan la cara de tristelme y troncolermo entrando al monumental asi?? …piensenlo

"Esta derrota tiene que servir para fortalecernos como equipo. En mi opinión jugamos con mucha actitud, aunque es verdad que no tuvimos el volumen de juego que tuvimos en otros partidos”.

“Es verdad que tuvimos pocas llegadas al arco rival, pero ellos tampoco hicieron un gran partido. Fue un encuentro chato, con pocas situaciones de gol, nos ganaron con un cabezazo”.

“Para pasar de ronda en la copa tenemos que mejorar lo que hicimos en La Bombonera. En lo personal me dolió más la derrota con San Lorenzo, por como se dio el partido, que la caída en el superclásico”.


Tiene razon el pitu, eso pense yo… se perdio en un partido chato y feo… BASTA de pelotudos con menos de 50 mensajes que crean post y bardean por bardear… eso me tiene mas podrido !!!

Este muchacho no puede jugar en la primera division de un club glorioso como nuestro River Plate.Esta para la reserva y no se si lo pongo de titular.Despues que haga las declaraciones que quiera pero se escondio contra Boca todo el partido no distribuye no traba no tiene huevos defnitivamente tampoco es un exquisito para que lo queremos? para un tiro libre cada muerte de obispo.?

Se, les cerro el ojete a todos cuando dijo eso de q perder como perdieron ellos aca era peor…