Abelairas “Ir al psicólogo me libera la cabeza”

Ahora conseguite uno que te enseñe a mover las piernas . PELOTUDO

abelairas andate a la re putisima madre que te remil pario, y que andas por ahi DECIEL A FERRARI QUE SE VALLA A LA RECALCADA CONCHA DE SU SANTA MADRE.

q le vaya para la mierda

hijo de re mil puta, el orto lo tendrias q liberar de todas las pijas q te quedaron enterradas adentro trolo de mierda pecho frio hijo de una gran puta

Viendo el Abelairas del 2008 y lo que siguió era claro que necesitaba un psicólogo

Hay que venderlo al futbol turco, hay que venderle la pegada esa que tiene, vendanlo al futbol americano la concha de su madre, tiene muy buena pegada pero que hijo de puta que es para jugar

Pobre flaco…no tiene nadie cercano que lo quiera y le explique que no puede hacer este tipo de declaraciones ?

Como se expone al pedo…

Comparto. Son cosas privadas

me llegó el rumor de que se va al Catania

Pufffffff vengo de matarme en el THREAD de barza-madrid, y tengo que leer a frigolairas con problemas psicoticos… mamadera…

No me vayas a ilusionar al pedo ehh :evil:!!

que asco te tengo pecho frio de mierda. y a quien carajo le importa si vas al psicologo o no, pelotudo,…simplemente queremos que te vayas de river de una puta vez y dejes de manchar la camiseta con la pose cagona que das cada vez que salis a una cancha hijo de remil putas.:evil:

¿Le libera la cabeza de qué?, ¿qué preocupación puede llegar a tener este engendro mutante?, depués de ver esa foto tirado en la cama con la remerita fucsia y el gatito siamés debe ir al psicólogo porque no sabe si seguir usando botines o cambiarlos por unos taco aguja de Ricky Zarkany.

Yo creo que si va, ponele, a San Lorenzo no te digo que la rompe, pero termina el torneo con 5 goles y siendo un jugador regular para meter en el GDT.

Claro, tampoco lo estoy pidiendo a la seleccion, solo decia que puede rendir y serle util al equipo. Pero por ejemplo cuando el Cholo estaba en San Lorenzo se rumoreaba que Abelairas iba a irse a jugar alla, y un amigo de Casla me dijo: “estoy seguro que tienen miedo que Abelairas venga a San Lorenzo y empieze a rendir”. Y la verdad que era asi, todos teniamos ese “miedo”

La recalcada concha de tu madre

eso se llama “Guerra de posicion”, muy gramscianistico lo tuyo Leito… todo sea por seguir derribando lonchonarios, hay que apuntar en todos lados :twisted:

En vez de un psicólogo no se te ocurrió ir a orientación vocacional? El fútbol no es lo tuyo me parece.

Ahora entiendo, con razon!!! :lol:

Estoy seguro que algún día va a terminar de jugar en San Lorenzo el pelotudo éste, y obviamente nos va a clavar. Lo odio con toda mi alma.

Teniendo en cuenta que quieren a Diegote como D.T. no me extrañaría que busquen dejar de ser serios definitivamente contratando a este payaso.