Abelairas “Ir al psicólogo me libera la cabeza”

Desearte el peor de los males sería demasiado para vos… Simplemente espero que tu vida termine en soledad y pobreza absoluta, cara torcida.

El Pitu es el único que falta que se dé cuenta.

Mas alla de las puteadas que le dije y de que no deseo que juegue en River, no le tengo odio como al ladron de Ferrari. Es un pobre pibe que le jugo una mala pasada una lesion y encima que es malo esto lo empeoro. Pero bueno, que se yo…

A este tipo no hay NADA que pueda empeorarlo . . .

AMARGOOOOOOOOOOOOOO SOS UN PECHO FRIOO ANDA AL PSICOLOGO TODOS LOS DOMINGOS Q RIVER JUEGUE ASI ME QUEDO TRANQUILO DE Q NO VUELVES A JUGAR EN PRIMERAA

Lo que necesita no es un psicólogo que le libere el marote, sino un rompehielos que le libere el iceberg que tiene en el pechito.

Si yo estuviera recibido y me llega este tipo lo hundo más de lo que está.

Lo único que tiene de bueno este infeliz es la puta de la hermana, que según me comentaron se la manducaba más de uno en el ministerio de economia. Ayer me enteré también que una flor de puta que vivía a la vuelta de mi casa que era una chica speed se casó con el idiota del patito galmarini, qué fácil es para todos estos giles mamita.

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen: q hdp!!!

Pero como llega a primera este rechazo de la vida y encima llega a ser tambien sparring de la seleccion de Bielsa 8| no entiendo, alguien lo vió en inferiores como jugaba este maricon ??

O alguien que le libere la cabeza…de su cuerpo.

Creo que lo llevaron como sparring porque tiene muy buena pegada y servía para ejecutar la pelota parada. Nada mas que eso, je