Abelairas “Ir al psicólogo me libera la cabeza”

La marca liberas vos hdp,que raro que nadie dijo todavía " bien que gritaste los goles del 2008 " ya que el filtro anda fallando.

Como me gustaria ponerle astillas abajo de las uñas ponerselas en agua y que las astillas se hinchen y se pongan en carne viva (las uñas de los pies) por dios es un sueño torturarlo a EL PITU

Me imagino al psicologo: “tararara hei tararara!”

La cabeza de la chota te libera, pajero.

Ojalá te abras la cabeza y te desangres basura.

Para mi el kaiser va a cagar a alguien con este engendro y quiere que juegue un partido para que en el video aparezca una fecha actual.

DOC: “Eduardo, a su Sra. ¿le cabe la fiesta de 3?”
E.T.: “Ehhh, supongo que sí”
DOC: “Entonces vaya rápido a su casa que con Coquito empezaron sin Ud.”

Cualquier similitud con personajes conocidos es pura casualidad. :mrgreen:

Para mí en dos o tres partidos agarra el banco en el lugar de Cirigliano o Ballón. Cada día que pasa lamentablemente estoy más convencido…

aparte el lobbismo que esta haciendo el periodismo, nota tras nota… seria el colmo que este ñoqui aparezca en el banco de River… esperemos que solo sean malos augurios

Que se te derrita la rodilla! intento de jugador!

Habría que hacer un post como encuesta:¿A quién odiás más, a Ferrari ó a Abelairas?
Estaría bastante parejo.¡A más de uno le costaría decidirse!

No hay dudas que gana Ferrari por afano. ¿O acaso nos olvidamos del Abelairas del clausura 2008? Tuvo un rendimiento determinante.

Mejor, que se la deje bien vacia asi hay mas lugar para el plomo

Andate a la concha de mu hermana Abelairas!!!

Jajaja que no vuelva a jugar nunca mas en River!!!

Que se vaya a entrenar con racing a un descampado a ver que onda y el barba nos da una mano !!


See y decile a nico que te trague toda la leche cuando le abris la cabeza !!

Me imagino al pitu yendo a una sesión del Dr. Dylan. :lol::lol:

No entendí.

esta mal este pibe, que no juegue nunca mas en River

Ojalá