Abelairas interesa en Banfield

En la edicion de Clarin de hoy se informa que Falcioni tiene en mente en contar con Abelairas para que sea el reemplazo de James Rodriguez. Grande Julio! Te lo entregamos con moño y todo, por favor llevense a este paquete ya!

En la edicion de Clarin de hoy se informa que Falcioni tiene en mente en contar con Abelairas para que sea el reemplazo de James Rodriguez. Grande Julio! Te lo entregamos con moño y todo, por favor llevense a este paquete ya!

Que lo cambien por erviti !!!

IDOLO FALCIONI ! ! ! !

:lol: Abelairas por James? es como cambiar un Lamborghini por un 147… ojalá así sea, hay que terminar con estos perdedores.

Lo peor es que la va a romper, pero bueno que se vaya YA.

Seguro que la rompe siempre nos pasa lo mismo

Clava 6 goles en el torneo, 2 de tiro libre, y se convierte en ídolo de la banda de banfield. Y se va a europa para no verlo nunca más.

Pero en River no la rompe. Asi que Chau!

Exacto.

Para reemplazar a James Rodriguez? En las concentraciones no?

Ojalá se dé, Banfield necesita una manzana podrida como para en 1 añito volver al lugar de donde nunca debió salir.

Nos va a cojer cuando juegue contra nosotros, es obvio

Creo que varios de éstos jugadores van a andar mejor en equipos chicos.
La camiseta de RIVER pesa mucho. No es para cualquiera.

No comparto, Abelairas es un digno jugador de la B, no la puede romper en ningún lado, es cagón y lo único que hace es sacarse la pelota de encima, si va a Banfield en 3 fechas come banco.

FAAAAALCIOOOOOONIIIIII FAAAAALCIOOOOONIIIII. De todas maneras Abelairas la va a romper en Banfield, pero me chupa un huevo

cuanta plata hay que darle a banfield para que se lo lleve???:lol:

A principio de año amagó Simeone y esto me parece que es lo mismo, esm jodido que algún equipo se quiera “reforzar” con este tipo de jugadores.

ya lo veo en la seleccion el año que viene o vendido a europa en varios millones…

:lol:, me imagino que te referís a los Dogos, cerca de jugar el próximo Mundial.