Que se lo lleve por favor, ni bronca me da que la rompa allá, es claro que en River nunca va a jugar bien…
No creo que Falcioni sea tan boludo.
JAJAJA, excelente comparación…:lol: :lol:
Grande Julio, llevatelo y danos a Ervitti…![]()
Ojala que la rompa.
Eso nos confirmara 2 cosas:
- que no puede jugar en River
- que despues de Banfield se va para Europa para nunca mas volver

Vamos bulldog vamos llevateló ya, te regalamos el siames con el que duerme también.
La mejor noticia en 8 años!!!
Ojalá se dé.
borren este thread… miren si se avivan :lol:
que loo vendan o le den a prestamo con una opcion de compra de $1,50
Dale apurate antes de que llegue Cappa, que seguramente lo hace eje del equipo.
Eso es estafa !!! Porque mas que tengamos necesidades, estafar a la gente está mal, no es correcto…Ademas, seguramente, en Banfield, debe haber alguna monja que hace las compras de jugadores…cualqueir persona que haya visto aunque sea UN partido de futbol, jamas comparía al rejuntado de maderas hecha cuerpo llamado pitu…
grande emperador juliooo!!!.. llevatelo pro favor… te lo damos con moñito y todo!!..
igual es fija q la rompe y nos mete un gol de tiro libre pero no me importa!
¿Donde firmó? Hasta si nos hace tres de esos seis goles a nosotros firmo. DESAPARECE ABELAIRAS!!
la va romper y van a pedir q vuelva
JUAJ
GRACIAS, FALCIONI!
ojalá, te lo regalamo’
Para reemplazar a James Rodriguez? En las concentraciones no
yo pensaba lo mismo, pero sobre ruben ramirez! ese loco venia de fracasar en todos lados y lo meten para reemplazar al goleador del campeonato! y le esta yendo bastante bien, la verdad. ojala le vaya para el orto a abelairas y se coman terrible paquete los de banfield
POR FAVOR QUE SE DE… Y cuando vuelva al monumental a jugar con la camiseta de Banfield me voy a dedicar a putearlo solamente.
con moño y todo te lo damos…
se lo cambiamos por un autógrafo de Ervitti
Posible vuelta de Ramón? Posible ida de Abelaires? Falta que nos saquemos de encima un par de muertos más y juro que creo otra vez en Papá Noel
PERO REGALENSELO! DIOS MIO! QUE NI LO PIENSEN!